Las vacaciones del "Chino" Darín y su novia Úrsula Corberó en Miami

Los actores realizaron una escapada a Miami y aprovecharon para disfrutar de la playa en compañía de amigos y familiares

Compartir
Compartir articulo

Luego de haber tenido un intenso año laboral, el Chino Darín y su pareja Úrsula Corberó viajaron a los Estados Unidos. El galán argentino y la actriz española aprovecharon para descansar en Miami.

Grosby Group
Grosby Group

En las imágenes, se los puede ver disfrutando de la playa. Tomaron sol, se relajaron y se mostraron muy acaramelados. Además, en esta escapada se reunieron con amigos y con los padres del Chino, Ricardo y Florencia.

Grosby Group
Grosby Group

Tras el éxito obtenido con la ficción Historia de un clan por la pantalla de Telefe, el joven actor se instaló en España para participar en la serie La embajada.  Allí, la conoció a Úrsula Corberó y el flechazo fue inmediato.

Grosby Group
Grosby Group

En la pantalla grande, Darín actuó en el largometraje La Reina de España, protagonizada por Penélope Cruz y dirigida por Fernando Trueba. Esta cinta, que se estrenó en aquel país el pasado 25 de noviembre, es una secuela de la película de 1998, La niña de tus ojos. 

Úrsula le hace un gesto ofensivo al fotógrafo – Grosby Group
Úrsula le hace un gesto ofensivo al fotógrafo – Grosby Group

Este nuevo filme vuelve a reunir a Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Se suman Javier Cámara, Ana Belén, Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

Para promocionar La Reina de España, la ganadora del Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona y el Chino fueron entrevistados en el popular programa El Hormiguero que se emite por Antena 3. En esta oportunidad, la actriz española quiso demostrar que es una experta en maquillaje y usó al hijo de Ricardo Darín para hacer una increíble transformación.

Durante la escapada, la pareja se reunió con Ricardo Darín y Florencia Blas – Grosby Group
Durante la escapada, la pareja se reunió con Ricardo Darín y Florencia Blas – Grosby Group