Lali Espósito, en bikini, jugó a ser modelo en las playas de Punta del Este

La actriz y cantante compartió varias fotos bajo el sol con sus seguidores, antes de partir hacia Entre Ríos donde brindó un show

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes de retomar con su cargada agenda de shows en varios puntos del país, Lali Espósito disfrutó de unos días de descanso con su novio, Santiago Mocorrea, en Punta del Este y compartió con sus seguidores varias fotos de en las que se la ve muy sensual, en bikini.

infobae
infobae
infobae
infobae

En una serie de posteos la cantante luce una malla blanca con dibujos de ananás y volados en la parte inferior,  mientras posa muy sensual para la cámara. Dicha tanda de fotos consiguió más de 400 mil "Me gusta" en Instagram.

infobae
infobae

También posó con una malla negra enteriza súper cavada y más tarde lució su figura con una bikini estampada, mientras tomaba una copa de vino blanco en la playa y dejaba ver algunos de sus tatuajes.

infobae

El domingo, Lali retomó con sus actividades y se presentó en la Fiesta del Lago, en Federación, Entre Ríos, ante miles de fanáticos que aguardaban el gran cierre del festival que duró cuatro días.

infobae

En los últimos meses la ex Casi Ángeles cambió notablemente su figura gracias a un exigente entrenamiento funcional y en pocos meses notó las mejoras no sólo en su físico, sino también a la hora de subir al escenario.

"Arrancó en febrero porque necesitaba mejorar su rendimiento para sus shows. A los dos meses ya me dijo que en los ensayos rendía mejor", había contado hace un tiempo su entrenadora a Teleshow.

Mientras, Lali se prepara para presentarse en Las Elegidas Argentinas, el próximo 24 de febrero en el Teatro Colón, show en el que compartirá escenario con Lucía Galán, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo.

LEA MÁS:

El exigente entrenamiento que eligen las famosas para cuidar su figura

Lali Espósito, invitada especial en el show de Katy Perry

La improvisada y sexy coreografía de Lali Espósito después de la ducha