Lali Espósito será la invitada de lujo por Katy Perry para abrir el show que la artista estadounidense realizará el próximo 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira WITNESS: The Tour.

"Ey, ey, ey, gracias reina Katy Perry", escribió la actriz argentina en su cuenta de Twitter y anteriormente pudo: "Gracias por esta oportunidad, es un honor, sos asombrosa. Estamos esperando".

La cantante estadounidense se presentará en México, Reino Unido y Europa en mayo del 2018 para en junio estar en Nueva Zelanda y Australia.

Witness incluye los singles presentados por Perry hasta el momento, Chained to the Rythm que hizo con Skip Marley, Bon Appetit con Migos y Swish Swish, con Nicki Minaj.

La artista no realizaba una gira desde el 2015, cuando había hecho Prismatic World Tour en el 2015, luego de realizar 151 presentaciones. En ese entonces, la ex Casi Ángeles también había sido telonera de Perry.

Lali, por su parte, viene de realizar un Luna Park y de presentar su nuevo single, Tu novia, con un clip en el que se la ve muy sensual y consiguió más de un millón de reproducciones en solo 48 horas.

LEA MÁS: