"Básico", "bajate del poni" e "infantil": el fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito

El periodista arremetió contra el coreógrafo luego de que éste le negara una nota al cronista de su programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flavio Mendoza y Ángel de Brito mantuvieron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que el coreógrafo negara una nota al cronista de Los ángeles de la mañana. "Una lástima que hayas cambiado de esta manera", le dijo el conductor al bailarín.

"Hoy en LAM, no nos habla Flavio Mendoza", arrancó el jurado del Bailando en su cuenta de Twitter, al hacer el anuncio de los temas de su programa. De inmediato, Mendoza respondió que a él sí le hablaba y fue entonces que Ángel lo acusó de "discriminar" a su notero.

infobae

"Lo discrimino por maleducado, cuando quieras hablo lo que quieras pero con ese chico no", insistió el protagonista de Mahatma, y agregó: "Es tu forma de ver las cosas, si querés hablamos por privado, como mil veces hablamos. No me interesa por la vía pública".

infobae
infobae

De inmediato Ángel retrucó: "Una lástima que hayas cambiado de esta manera. Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás a los cronistas de los eventos". A lo que Flavio lo trató de "básico" y le dijo que estaba en el mismo lugar de siempre, que tal vez sería él el que estaría en un poni.

infobae
infobae

El periodista también acusó de básico al coreógrafo: "Así sos vos, que le decías feo a Gabo Usandivaras, entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso, infantil".

infobae

"Memoria tengo, me acuerdo de muchas tuyas. Habló la madre Teresa de Calcuta", concluyó Flavio, en un ida y vuelta que promete seguir durante el verano.

LEA MÁS:

La emoción de Flavio Mendoza, después de que un custodio suyo encontrara un bebé en la calle: "Si me tengo que hacer cargo, lo haré"

Se estrenó "Mahatma, alma grande" con Flavio Mendoza en Carlos Paz

El nuevo desafío de Ángel De Brito para el 2018