Muriel Santa Ana y Facundo Arana se cruzaron en Twitter
Muriel Santa Ana y Facundo Arana se cruzaron en Twitter

Muriel Santa Ana y Facundo Arana protagonizaron un fuerte cruce en Twitter este martes después de que ella criticara al actor que había asegurado que "cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza" y terminó con la actriz revelando que abortó cuando tenía 24 años.

El lunes, Arana dio un móvil en Intrusos en el que opinó del escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés tras la denuncia de acoso y exceso de besos en las escenas cuando protagonizaban Dulce Amor.

El actor dio un móvil en “Intrusos”
El actor dio un móvil en “Intrusos”

El actor, además, habló del embarazo de Isabel Macedo, con quien estuvo en pareja durante 10 años y quien está esperando su primer hijo junto al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

"Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos", aseguró el actor y sus declaraciones generaron polémica.

Muriel Santa Ana hizo una fuerte crítica este martes en Twitter mencionando al actor. "Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes", disparó.

La respuesta de Arana no tardó en llegar: "No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos insultaba. Repensaré y aprenderé", aseguró.

Luego de un cruce con otra seguidora que intervino, Santa Ana reveló un episodio que vivió cuando tenía 24 años. "Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos", contó y agregó, sobre la respuesta anterior de Facundo Arana: "Hartas estamos de ustedes, los falocéntricos".

El actor intentó calmar a su colega con un mensaje que intentó ponerle fin a la discusión: "Bueno, Muriel, desde mi falocentro te mando un beso. Aprenderé y le daré la importancia que tiene. Como siempre. Saludos. Buen Año".

Sin embargo, la actriz continuó: "Falocentrismo, Facu, porque si no parece que me mandás un beso desde la pij… Y no quiero. Buen año".

Luego, el actor decidió escribir un mensaje pidiendo disculpas tras los dichos que generaron polémica: "Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras. No me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré".

LEA MÁS