Militta Bora despide el año semi desnuda: "Doy comienzo a la temporada de topless"

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 70 mil seguidores, una selfie en la que no lleva corpiño puesto

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Un poco de nudismo es terapético", afirmaba Militta Bora en noviembre cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posó totalmente desnuda. En esa ocasión, no se trató de una imagen casera sino que fue parte de una producción que realizó para un fotógrafo, ya que estaba sobre tacos estiletos.

Para que la red social no le elimine el posteo, la cantante se tapó sus lolas con dos corazones, de manera tal que no se le viera nada.

infobae

A días de que termine el 2017, Militta decidió despedir el año con un sensual semi desnudo. "Como todos los años, doy comienzo a la temporada de topless de fin de año. Chau, 2017", escribió la cantante junto a una foto en la que solo lleva puesta una bombacha.

En la selfie que se tomó frente al espejo y compartió con sus casi 70 mil seguidores de Instagram, también luce unos anteojos de sol y se tapó una de sus lolas con un corazón.

infobae

"Tengo algo de diva, aunque soy una chica común. Nací en Neuquén y me crié ahí hasta los 17 años. Soy todo lo contrario a la imagen de rockstar, de reviente. Hago deporte, soy súper sana, casi no tomo alcohol. Soy cero femme fatale", aseguró la cantante en una entrevista exclusiva con Teleshow.

LEA MÁS