Lucía Celasco y Joaquín Rozas, reconciliados en Punta del Este

La nieta de Susana Giménez y el empresario gastronómico se mostraron juntos en Uruguay, luego de haber estado distanciados

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Siempre que hubo fuego, cenizas quedan…", dice un viejo refrán. Lucía Celasco y Joaquín Rozas dejaron de lado sus diferencias y apostaron nuevamente al amor. Ahora la pareja se encuentra en Punta del Este, disfrutando de unos días juntos.

Crédito: Gmpresspunta / Teleshow
Crédito: Gmpresspunta / Teleshow

En agosto pasado, la nieta de Susana Giménez y el empresario gastronómico se habían separado, luego de cinco años de relación. Cada uno hizo su camino, pero finalmente pudieron darse una nueva oportunidad y viajaron a Uruguay.

Crédito: Gmpresspunta / Teleshow
Crédito: Gmpresspunta / Teleshow

Aunque ambos tienen un perfil bajo, Rozas declaró en 2016 en una entrevista con Caras qué aspectos eran los que más le gustaban de su novia: "Nos enamoramos mutuamente por el hecho de que compartimos los mismos gustos, como viajar, salir a comer y el amor por los animales. En sí, nos enamoró tener el mismo estilo de vida" .

Lucía Celasco y su novio
Lucía Celasco y su novio

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco suele viajar al país vecino, donde su abuela tiene la chacra La Mary, ubicada en José Ignacio. Como todos los años, la familia Giménez celebrará ahí el Año Nuevo.

infobae

Lucía Celasco está acompañando a la conductora de Telefe que se está recuperando, luego de haberse operado uno de sus pies en el  Sanatorio Otamendi. Luego de hacer reposo y rehabilitación, la diva tiene previsto viajar a Miami para descansar antes de su vuelta a la televisión.

LEA MÁS: