Sabrina Rojas confesó cómo reaccionó Luciano Castro cuando se enteró que ella iba a tener una escena de sexo: "Se puso pálido"

La actriz, que tendrá un encuentro íntimo en la ficción con Sebastián Estevanez, le contó a su pareja para pedirle consejos a la hora de filmar ese tipo de situaciones, pero no esperaba que éste se pusiera tan mal. "Me confesó que no la va a ver, aunque le tenga cariño a Sebas", agregó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Son una de las parejas más explosivas del ambiente, y, en más de una oportunidad, ambos han dejado en claro que son celosos el uno del otro. Sin embargo, hasta ahora Luciano Castro (42) no había tenido que pasar por la situación de ver a su mujer, Sabrina Rojas (36), protagonizando una escena de sexo en la ficción.

Por eso, ni siquiera la propia madre de dos de sus hijos – Esperanza (4) y Fausto (2), imaginó que su marido iba a tener una reacción tan extrema al enterarse de las imágenes de alto voltaje que ella encarnará junto a Sebastián Estevanez (46) en Golpe al Corazón, la nueva tira de Telefe.

La actriz es parte de “Golpe al corazón”, la nueva ficción de Telefe, donde tendrá una escena de sexo con Sebastián Estevanez
La actriz es parte de “Golpe al corazón”, la nueva ficción de Telefe, donde tendrá una escena de sexo con Sebastián Estevanez

"Yo pensé que no iba a pasarle nada, pero cuando le conté se puso como pálido y me confesó que no la va a ver, aunque le tenga cariño a Sebas", reconoció Rojas, quien entre risas afirmó que Julieta, el personaje al que le da vida en la ficción, es como su venganza por todas las escenas de este tipo que Castro tuvo a lo largo de su vida.

"Estaba leyendo el libro y ahí me enteré que se venía esa escena, y me dio por comentarle porque me ponía nerviosa, es muy nuevo para mí y él las hace hace un montón, entonces pensé en que me de consejos, pero no me imaginé que me iba a confesar esa molestia", reveló en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

infobae

"Después de masticarlo me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda", agregó Sabrina, quien confesó que prefiere "posar en bolas ante un fotógrafo antes que tocarme con una persona y que esa persona me toque con el microfonista, el cámara, el director, y todos mirando".

"Yo en realidad me pongo a ver para atrás todo lo que hice, y la verdad que nunca he hecho mucha escena hot, más que lo que hago en las revistas, así que esto es nuevo para mí y para Luciano", analizó, para luego referirse a su presente y futuro profesional.

Sabrina afirmó que su personaje en la tira es una suerte de venganza suya por todas las escenas de sexo que protagonizó su marido a lo largo de su vida
Sabrina afirmó que su personaje en la tira es una suerte de venganza suya por todas las escenas de sexo que protagonizó su marido a lo largo de su vida

"Cada tanto me gusta darme los gustos de hacer laburos, ponerme linda, maquillarme y todo, pero después puedo estar tres años sin hacer nada", comentó Rojas, para luego agregar que no tiene un ego muy grande y que tranquilamente podría prescindir de la televisión.

"Si no trabajo más de esto puedo vivir tranquila", admitió la ex modelo, para quien "la familia es lo primero y la prioridad de laburo la tiene Luciano, porque yo prefiero que el hombre de casa sea el que cuida su laburo".

Rojas dijo que Castro no quiere ver la escena, aunque él tenga buena relación con Estevanez
Rojas dijo que Castro no quiere ver la escena, aunque él tenga buena relación con Estevanez

"Hay muchas historias hermosas, que se van a ir desarrollando, de amor, de familia, de juventud. Recorre todas las generaciones, está contado desde los más adultos, los chicos, hay muchos colores y tamaños de historias", concluyó con respecto a la trama de Golpe al corazón, la novela que la tendrá por primera vez protagonizando una escena de sexo, aunque a su pareja no le causa demasiada gracia.

LEA MAS 

Luciano Castro reconoció su crisis con Sabrina Rojas: "Me equivoqué con mi mujer"

Sabrina Rojas, ¿en crisis con Luciano Castro?: "No se estaría portando muy bien: está en el freezer"

Bailando: Luciano Castro quiso coquetear con las bailarinas y Sabrina Rojas lo frenó

Pareja sexy: Luciano Castro y Sabrina Rojas lucen sus lomazos en el Caribe

¡Vivan los novios! Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto