El mensaje de Griselda Siciliani ¿contra Juan Darthés? tras la denuncia de Calu Rivero: "Que estén atentas las nuevas compañeras"

Luego de haber apoyado a la actriz por la carta que hizo pública en las redes sociales, apuntando contra su ex compañero en "Dulce amor", la protagonista de "Sugar" redobló la apuesta

Siciliani, Darthés y Rivero
Siciliani, Darthés y Rivero

Calu Rivero tiene quien la defienda: muchas amigas y colegas que, tras la extensa carta que posteó en las redes con su #NoesNo, salieron a respaldarla por la misma vía. Griselda Siciliani fue una de ellas. La actriz también dejó un sugestivo tuit cuando Juan Darthés participaba el domingo del programa de Mirtha Legrand, y daba sus argumentos sobre la denuncia pública de su ex compañera de Dulce amor.

Aún sin mencionarlo, el mensaje de Siciliani fue claro: "Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso", escribió, justo cuando Dathés hablaba con Mirtha de la acusación en su contra.

Pasaron dos días. Y este martes en Intrusos volvió a tratarse el tema de la denuncia de Calu a Darthés por "excesos". "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso -aclaró Griselda-. Y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia".

Aquí, la protagonista de Sugar puntualiza una crítica que suele alcanzar a Rivero: no tendría cómo demostrar que en las grabaciones de las escenas de sexo con Darthés, en 2012, hubo "excesos". "Sin pruebas igual es acoso, igual es violencia", dice Griselda. "Y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras". ¿Cuál sería la referencia? El actor estrenará en enero Simona, la nueva ficción del prime time de El Trece.

Durante dos años (2007 y 2008), Siciliani y Darthés fueron compañeros en Patito Feo, la serie que consagró a Brenda Asnicar y Laura Esquivel.

Darthés y Siciliani, con Esquivel
Darthés y Siciliani, con Esquivel

Y como sus personajes mantenían una historia de amor, allí grabaron muchas escenas de besos, aunque con un tono más liviano, tratándose de novela infantil.

Los besos con Calu, en cambio, fueron muy distintos. Al menos, según la denuncia de la actriz.

LEA MÁS: