El nuevo blooper de Susana Giménez en las redes sociales: foto cortada y a cara lavada

La diva compartió en Instagram sin querer una imagen que no la favorece. No es la primera vez que se equivoca al postear algo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez volvió a cometer un blooper en las redes sociales. Esta vez, la diva publicó sin querer una historia en Instagram con una selfie cortada y a cara lavada.

infobae

"Parece que se confundió y se le chispoteó una historia", "La amo" y "A todos nos pasa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales tras el "accidente" de la diva.

No es la primera vez que Susana sube por error algo a las redes, para diversión de sus seguidores. Hace unos días subió a Twitter la palabra "No" y de inmediato estallaron las burlas y los memes, aunque nunca se supo que había querido decir la conductora.

El tuit de Susana Giménez
El tuit de Susana Giménez

Otra vez, había dado sin querer un "Me gusta" a un posteo que criticaba a Juan Darthés tras las acusaciones de abuso de Calu Rivero.

Inexperta en el mundo de las redes, Susana también cayó en la broma de mal gusto que se hizo viral cuando dieron por muerto al actor estadounidense Will Smith.

"Qué día triste y raro. Se nos fue el adorado Will Smith y en Francia Mireille Darc su amado Delon estuvo con ella, que descansen en paz", escribió la diva y luego pidió disculpas por la confusión: "Por favor.  Creí que había muerto, ¿por qué ponen eso en las redes? ¡Qué maldad!".

Mientras, Susana se prepara para la emisión de su último programa del año, que se realizará este domingo desde el Gran Rex. El programa contará con un multitudinario sketch del que participarán cien figuras como Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, entre otros.

También estará sentado en el living Antonio Gasalla con el personaje de La Abuela, haciendo un repaso por los temas más trascendentes del año y se sorteará el millón de pesos, que saldrá "sí o sí", según adelantaron desde la producción.

LEA MÁS:

Maluma, Wanda Nara, Tini Stoessel, Lali Espósito y más de 100 figuras participarán del último programa de Susana Giménez

Susana Giménez tuiteó sin querer y estallaron las bromas