Maluma, Wanda Nara, Tini Stoessel, Lali Espósito y más de 100 figuras participarán del último programa de Susana Giménez

La diva cerrará este domingo su ciclo número 30 en la pantalla con un gran festejo desde el teatro Gran Rex

Compartir
Compartir articulo
infobae

"¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!", se entusiasma una productora del ciclo que conduce Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Y es que el último programa del año de la diva del año servirá para festejar su 30° aniversario en la televisión, desde su debut en ¡Hola Susana!.

La emisión será este domingo a las 22 desde el Gran Rex. Allí tocará en vivo el grupo musical estadounidense de pop latino y reguetón CNCO. Además habrá un móvil desde el Obelisco con una casa, que será sorteada durante el programa y que será trasladada desde la avenida 9 de Julio hasta el teatro.

Según pudo saber Teleshow, el sketch será una "gran película" en la que se contarán las 3 décadas de la conductora con su programa.  Por ese espacio pasarán más de 100 figuras que estuvieron junto a la diva, como Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, Vicky Xipolitakis, Mariana Nanis, Karina la princesita, Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Axel, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Carlitos Balá, entre muchos otros.

Además regresará al living Antonio Gasalla, luego de su polémica salida del programa, con su personaje de "La abuela", que hará un repaso de los temas del año.

Finalmente la producción promete que, además de sortear la casa, un televidente se llevará "sí o sí" el pozo del millón de pesos.