El contundente audio de Diego Maradona contra Susana Giménez y Claudia Villafañe: "Quiero que paguen"

Su ex pareja y la conductora fueron imputadas tras una denuncia por desobediencia que realizó él. "Se rieron en la cara de un juez", dijo

Compartir
Compartir articulo
 

Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe y Susana Giménez y las acusó de "reírse en la cara de un juez", después de que la fiscal María Paula Hertrig las imputara por el delito de desobediencia, a raíz de una denuncia realizada por el ex futbolista.

En un audio reproducido por Jorge Rial en Intrusos, el ex futbolista dijo: "Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia (en referencia a Susana Giménez)". En octubre del año pasado Verónica Ojeda, junto al hijo que tiene en común con el Diez, también visitó el programa de la diva, a pesar de una medida cautelar que se lo impedía.

"¿Entonces qué hacemos? ¿Justicia o un programa cómico? Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo", indicó Maradona en el mensaje.

Antes de que Villafañe fuera al programa de Susana el 25 de junio pasado, por orden del juez Mariano Sohaner la ex mujer del Diez debía "abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad" de Maradona y su hijo menor, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Sin embargo, según Matías Morla, abogado del ex futbolista, "ninguna de las dos cumplió con la notificación". Y agregó: "Maradona coincide conmigo en que Susana no comete el delito con la intensidad con que lo comete Claudia Villafañe, porque no sabía el alcance, al punto que dijo: 'No sé qué hacer o qué no hacer'. A mi criterio, estuvo muy mal asesorada".

Hace una semana, ya sin medida cautelar de por medio, Susana habló de Maradona en diálogo con Crónica: "Éramos muy amigos con Diego, pero él está muy cambiado. Todos sabemos por qué y eso no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".


LEA MÁS:

Escándalo: imputan a Susana Giménez y Claudia Villafañe por una denuncia de Diego Maradona

La fuerte discusión en vivo entre Luis Ventura y Denise Dumas ¡por Diego Maradona!

Diego Maradona llegó a la India y provocó una revolución