Marcela Baños debutó como cantante de cumbia y lanzó su primer videoclip

La conductora de "Pasión de sábado" se lanzó como solista y estrenó "No me queda nada", su primer clip

Compartir
Compartir articulo

Después de tantos años al frente de Pasión de sábado, Marcela Baños se lanzó como cantante y su primer corte musical es un tema de cumbia. Se trata de No me queda nada, canción que ya tuvo casi 12 mil reproducciones.

La conductora protagoniza el videoclip en el que se la ve entonando junto a un hombre que la acompaña en el piano y en las imágenes que grabó tuvo varios cambios de look. "Cuando las cosas se hacen con el corazón, no fallan", escribió Marcela en su cuenta de Instagram al presentar su nuevo material.

infobae

"El colegio fue donde empecé a darme cuenta que me gustaba cantar. Participaba en todo lo que tuviera que ver con la música pero nunca me animé a hacerlo de esta manera", escribió luego en un emotivo posteo en el que contó que estudió en la academia de Esteban Mellino.

"Excelentes profesores me ayudaron con la parte técnica y sobre todo a tener confianza en mi. Que se puede cuando se quiere y que para lograr una meta hay que trabajar duro", agregó.

infobae

"Era mi momento, tenía la posibilidad de tener todas las herramientas de mi lado para lograrlo así que le dije a Pablo Serantoni que quería grabar mi primera canción. Nos juntamos con Rastry, productor musical y él nos presentó a Claudio y todo se fue dando de una manera muy natural. Sin apuros y tomándolo en serio. Hoy, después de un año de esa reunión … es momento de presentársela", aseguró la conductora junto a la canción.

LEA MÁS

El lomazo de Marcela Baños en las playas de Tailandia

Marcela Baños: "Parece que sólo los más humildes escucharan cumbia, y no es así"