Juana y Nacho Viale ya están en México para la entrega de Premios Fénix: "Estocolmo", nominada como mejor serie dramática

Esta noche es la ceremonia en la que la producción de StoryLab y Kapow competirá contra "Narcos", "3%", "Las chicas del cable" y "Cuatro estaciones en La Habana"

Compartir
Compartir articulo
Nacho y Juana Viale en México DF (Foto: Instagram Stories)
Nacho y Juana Viale en México DF (Foto: Instagram Stories)

Juana y Nacho Viale llegaron el martes por la noche a México DF para asistir, este miércoles, a la entrega de Premios Fénix en representación de Estocolmo, identidad perdida, la serie que protagonizó la actriz junto a Luciano Cáceres y Esteban Lamothe.

"Para nosotros estar acá ya es un premio", destacó Nacho, director de StoryLab, a Teleshow sobre la única serie argentina que competirá en la categoría "Mejor serie de drama" contra Cuatro estaciones de La Habana (Cuba), 3% (Brasil), Narcos (Colombia y Estados Unidos), y Las chicas del cable (España).

Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Juana Viale, protagonistas de “Estocolmo, identidad perdida”
Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Juana Viale, protagonistas de “Estocolmo, identidad perdida”

"Es una parada difícil pero lo importante es haber llegado hasta acá", agregó el productor, que viajó junto a su hermana y parte del equipo de Estocolmo, identidad perdida.

A las 22, según el horario de Argentina, es la alfombra roja en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México, y a las 23 comienza la transmisión de la cuarta edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

La ficción cuenta la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción, donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Estocolmo, identidad perdida, fue el primer estreno mundial de Argentina en Netflix, y fue protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. Leonor Benedetto y Jorge Marrale completan el elenco que también contó con la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza.

LEA MÁS

La ficción "Estocolmo" de Nacho Viale, finalista en los Premios Fénix

Nacho Viale y un hito para la ficción: "Estocolmo" es la primera serie nacional de estreno en Netflix

"Estocolmo, identidad perdida", llega a Netflix