Nacho y Juana Viale en México DF (Foto: Instagram Stories)
Nacho y Juana Viale en México DF (Foto: Instagram Stories)

Juana y Nacho Viale llegaron el martes por la noche a México DF para asistir, este miércoles, a la entrega de Premios Fénix en representación de Estocolmo, identidad perdida, la serie que protagonizó la actriz junto a Luciano Cáceres y Esteban Lamothe.

"Para nosotros estar acá ya es un premio", destacó Nacho, director de StoryLab, a Teleshow sobre la única serie argentina que competirá en la categoría "Mejor serie de drama" contra Cuatro estaciones de La Habana (Cuba), 3% (Brasil), Narcos (Colombia y Estados Unidos), y Las chicas del cable (España).

Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Juana Viale, protagonistas de “Estocolmo, identidad perdida”
Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Juana Viale, protagonistas de “Estocolmo, identidad perdida”

"Es una parada difícil pero lo importante es haber llegado hasta acá", agregó el productor, que viajó junto a su hermana y parte del equipo de Estocolmo, identidad perdida.

A las 22, según el horario de Argentina, es la alfombra roja en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México, y a las 23 comienza la transmisión de la cuarta edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

La ficción cuenta la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción, donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Estocolmo, identidad perdida, fue el primer estreno mundial de Argentina en Netflix, y fue protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. Leonor Benedetto y Jorge Marrale completan el elenco que también contó con la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza.

LEA MÁS