"Estocolmo, identidad perdida",  llega a Netflix

infobae-image

La serie Estocolmo, identidad perdida, comenzará a emitirse por Netflix desde noviembre. Protagonizada por Juana Viale y Luciano Cáceres, la ficción fue producida por StoryLab y Kapow.

La serie de suspenso se realizó especialmente para la plataforma de televisión digital y muestra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas.

A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Creada por Nacho Viale y Diego Palacio, además de Juana Viale y Luciani Cáceres actúan Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

“Es un orgullo lo que esta sucediendo con Estocolmo. Ser la primera producción Argentina que estrena en Netflix nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad y posibilidad! Un día muy feliz para todos los que estamos involucrados”, dijo Nacho Viale al respecto.

La serie se podrá ver desde octubre en Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo que presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas.

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos