Parecían una pareja perfecta y nada hacía prever su separación. Sin embargo, el último fin de semana se confirmó que Cande Tinelli y Franco Masini ya no están más juntos.

(Crédito de Foto: Archivo Atlántida Televisa)
(Crédito de Foto: Archivo Atlántida Televisa)

La propia hija del conductor fue la encargada de confirmar la primicia que había dado Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", había tuiteado la It Girl, apuntando claramente al actor.

Sin embargo, en las últimas horas la dueña de la firma de ropa Madness Clothing sorprendió dándole like a sendos posteos de su ex, al que había dejado de seguir en las redes.

El que más llamó la atención fue el que le dio a una publicación donde se presenta Devuélveme el corazón, el nuevo videoclip del joven.

Claro que, si bien aparecieron capturas, como la que publicó la cuenta @followthecaravana, donde se da cuenta de que Cande había vuelto a seguir a Masini, al parecer habría sido solo por un rato.

Vale recordar que la ruptura de la pareja motivó que las fans del actor descargaran su ira contra la hija de Marcelo en las redes sociales. Sin embargo, lejos de amilanarse por ello, Cande les respondió con un contundente "en este momento las masinistas me soban la quena".

¿Habrá sido un guiño cómplice para intentar volver?

LEA MÁS