Looks: nuestras estrellas se animan al blanco, la vedette de este verano

Hubo un tiempo el color inmaculado era propiedad exclusiva de las novias. Y se empleaba de día, ¡y solo las divas! Pero todo cambió. Y como lo analiza el asesor de imagen Fabián Medina Flores, las celebridades aceptan el desafío: ¡blanco para todos!

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Así lucieron ellas…

Pampita

infobae

¡Divina!, con un vestido de seda blanco, con tajo y escote. Equilibrado uso de alhajas. Acompañada por Pico Mónaco, exhibió un look ideal para cualquier fiesta de fin de año.

Guillermina Valdez

infobae

Es una bella mujer, sensual, que puede llevar solo un jean blanco y t-shirts… ¡y estar muy sexy! Esta vez lució un vestido de línea simple, ligeramente bordado, que la deja como protagonista.

Valeria Mazza

infobae

Luce estupenda en este vestido blanco de noche, con cristales y bordados. Un gran Saiach para su gala a beneficio del Hospital Austral. ¡Una reina!

Moria Casán

infobae

Es un icono viviente. Y en la gala de Gente lució performática, envuelta en este fabuloso vestido blanco de látex, by Capri, a la altura de su personalidad. Su estilo también se luce de blanco.

Zaira Nara

infobae

Es una mujer bella que esta noche optó por un vestido de gala blanco, de Fabián Zitta. En palacio enmarcó su entrada. Hermosa princesa.

¡Y así estuvieron ellos! Porque estas fabulosas noches de primavera, donde la temperatura sube y anticipan el verano, también entusiasmaron a los hombres, quienes se inclinaron por el blanco.
Mirá cómo les fue.

Benito Fernández

infobae

Es uno de los diseñadores más carismáticos y queridos. Lo uso como ventaja, se animó al blanco… ¡y salió airoso!

Mariano Caprarola

infobae

Se sumó a la tendencia pero redobló la apuesta con su moño blanco, también withe tie, aprobado por muchos, con sastrería Valosen. Aprobado.

Guido Zaffora

infobae

Hombre guapo que decidió transitar esta tendencia: blanco para todos. Y al igual que en una gala de casino de Montecarlo, ingreso impecable. Para los hombres, una garantía: Sastrería Perfetto, by Valosen.

LEA MÁS: