Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Benjamín Vicuña

Una básica blanca, una chaqueta de buena calidad, unas zapas con onda… ¡y ya estás listo para un cócktail con onda!

Julieta Nair Calvo

Un giro masculino a su look. ¡Y lo lleva maravilloso! Le permite seguir siendo la bomba que es. ¡Julieta viene haciendo todo bien!

Franco Masini

Parece una versión remixada, y solo por un par de horas, de los Casi Ángeles de los 90,. ¡Hoy sí!

Esteban Lamothe

¿Hay margen de error en un ambo azul oscuro? Sólo tocar el ruedo, y está impecable.

Sofía Gala

Lo lleva estupendo y le da un aire se sofisticación, que la pone en lugar de celebridad internacional. Y Sofía lo es.

Victorio D'Alessandro

Un actor debería darle más relevancia a la impronta del Festival de Cine de Mar del Plata. También en su look. Victorio es un joven guapo y por eso, gracias a su facha, sale airoso con un buzo. Pero… ¡hoy no!

Toto Kirzner

Luego de darle tres advertencias, creo que estoy en condiciones de afirmar que… ¡necesita urgente un #FashionEmergency! Nada lo favorece: desde el corre de pelo al buzo y el pantalón. Todo es poco recomendable, al punto que ni su facha lo salvó. Hoy, no.

Ludovico Di Santo

Joven y guapo actor que cada tanto coquetea con la moda, y fue imagen de varias varias marcas. Aquí, rockea con elegancia llevando un overol de gabardina muy canchero. ¡Hoy, sí!

Gastón Pauls

Un hombre guapo, gran actor, vestido como un hombre canchero, espectador del 2000. Le falta un touch glam para estar correcto. Esta vez, no.

Guillermo Pfening

Este look le gusta y ya lo repitió, aunque la vez anterior con más éxito: todavía el sol iluminaba esa camisa estampada que le queda muy bien, pero… ¿de noche? ¿Cinturón y zapatos marrones? ¡No!

LEA MÁS: