Cacho Castaña cantó en lo de Susana Giménez y confesó: "En las fiestas junto a todas mis ex parejas"

Cacho Castaña estuvo invitado al programa de Susana Giménez, con quien mantiene una larga amistad. Cantó algunos de sus temas más reconocidos y, en el living junto a la conductora, le dieron vida a un imperdible mano a mano.

Cacho Castaña cantó en lo de Susana Giménez y confesó: “En las fiestas junto a todas mis ex parejas”
Cacho Castaña cantó en lo de Susana Giménez y confesó: “En las fiestas junto a todas mis ex parejas”

El cantante confesó que se encuentra recuperado de los últimos problemas de salud que lo tuvieron a maltraer y que ahora elige una rutina demasiado sana para su gusto. "Como sano, hago deporte, ¡estoy aburrido! No fumo, no hago nada. Estoy hecho un pel…", bromeó.

En ese sentido, reveló que ha escrito nuevas canciones y eso es un síntoma de su recuperación: "Después de mis problemas de salud no podía escribir, sentía que ya había escrito todo y lo tiraba…" Claro, a lo largo de su trayectoria, le ha dado vida a más de 600 temas.

 

"El poeta escribe desde el desamor. Cuando se van (las mujeres), agarrás el papel, te tomás un buen vino, abrís tu cabeza y el corazón y empezás a escribir", contó.

En una suerte de juego, Susana le dijo que ordene por importancia las palabras "sexo", "amistad" y "risa". Y él contestó: "Risa, amistad, sexo".

"El sexo desenfrenado sin motivo, no. Tiene que haber alguna cosa. Aunque sea una mentira", dijo.

 

Recientemente cumplió un año de casado con Marina Rosenthal, una mujer 34 años más joven que él y lo festejaron en Café La Humedad, lugar donde la pareja anunció su casamiento. El cantante contó que su relación vive un gran momento e hizo reír a la conductora con una revelación: "En las fiestas reúno a todas mis ex parejas. Vienen 'los buenos muchachos' también, todos. Terminamos bien (con sus ex parejas). A la hora de la verdad, todo pasa por otro lado".

Entre algunos de sus amores se destacan Pochi Grey (su primera mujer), Mónica Gonzaga, Marina y la fallecida actriz Jorgelina Aranda. Y, claro, la propia Susana Giménez.

Cacho Castaña y Susana Giménez, en el programa de la diva
Cacho Castaña y Susana Giménez, en el programa de la diva

Tal como dijo Cacho, la relación entre él y la conductora se mantiene impecable. La diva le demostró su admiración y lo invitó a La Mary: "En Punta del Este tengo el traje de baño amarillo esperándote. No sé si te va a entrar…"


LEA MÁS:

Las fotos del festejo de los 75 años de Cacho Castaña

Cacho Castaña a solas con Infobae: "Hice lo prohibido en exceso"

El encuentro de dos grandes: Cacho Castaña y Diego Maradona