¡Ellos también llegaron! Los hermanos de los famosos que hicieron su propia carrera

Delfina Chaves, Camila Salazar, Leticia Siciliani, Patricio Giménez, Zaira Nara, Ivana Icardi, Ulises Bueno, entre otros, hicieron su propio camino

Compartir
Compartir articulo

Delfina (21), hermana de Paula Chaves

Paula y Delfina Chaves
Paula y Delfina Chaves

La actriz comenzó su carrera a los 16 años como modelo de marcas de ropa y de perfumes, y en televisión fue notera de Yups Argentina, un canal teen para Latinoamérica. "Es la primera vez que hago algo así y soy nueva en todo. Estoy debutando y soy pequeña", decía en su momento a Teleshow.

Su debut actoral fue en Concubinos, la ficción que hacían Paula Chaves y Pedro Alfonso para Ideas del Sur. "Me gusta la actuación y eso fue experiencia y horas de vuelo, como me dice mi familia, y me lancé. Veremos cómo sigue", agregaba sobre sus primeros pasos en la pantalla chica.

Su carrera siguió en teatro con Viaje de locura y el musical Criatura emocional. Luego, en la tevé, fue parte del unitario La casa del mar, la ficción La Leona y su gran salto lo hizo en Amar después de amar, novela de Telefe en la que interpretó a una adolescente con conflictos en el colegio, que tuvo una relación sentimental con el personaje de Franco Masini pero también manifestó su confusión con las mujeres.

Delfina Chaves
Delfina Chaves

En 2018 estrenará Edha, una producción argentina que se emitirá por Netflix.

Leticia (25), hermana de Griselda Siciliani

Leticia junto a su hermana Griselda y su sobrina Margarita Suar
Leticia junto a su hermana Griselda y su sobrina Margarita Suar

A los 11 años comenzó a estudiar comedia musical, luego canto y actuación. Su primer casting fue para la serie juvenil Patito Feo, protagonizada por su hermana. Llegó hasta la última instancia pero no fue elegida para formar parte de la ficción.

Su debut fue en 2014 en Mis amigos de siempre, ficción producida por Pol-Ka. Ese mismo año hizo teatro en la obra Amnesia y en 2015 brilló como Nieves en Esperanza Mía, personaje gracias al que se ganó el Martín Fierro revelación.

En 2016 recibió la convocatoria de hacer cine y fue parte del elenco de El hilo rojo, la película de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez.

Leticia junto a Gabriela Toscano en “Esperanza Mía”
Leticia junto a Gabriela Toscano en “Esperanza Mía”

Patricio (42), hermano de Susana Giménez

El cantante y compositor siempre quiso demostrar que podía hacer una carrera musical sin necesidad de utilizar a su hermana para llegar a los medios. Lanzó seis discos entre 1995 cuando estrenó Buenos momentos, hasta 2015 con su último trabajo, Con alegría gitana.

En 2011 fue convocado por la producción de Ideas del Sur para formar parte del Cantando, certamen del que se consagró campeón junto a Priscila Suárez ganándole la final a Álvaro Waldo Navia.

Patricio Giménez y Priscila Suárez, ganadores del “Cantando 2011”
Patricio Giménez y Priscila Suárez, ganadores del “Cantando 2011”

Con el correr de los años, los hermanos han estado distanciados durante varios meses por conflictos familiares. El último fue en marzo de este año cuando Susana contó públicamente que su padre ejercía violencia de género sobre su madre.

"Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar, y eso es horrible", aseguró la conductora.

Patricio y Susana Giménez en la casa de la diva en Uruguay
Patricio y Susana Giménez en la casa de la diva en Uruguay

Dichas declaraciones no cayeron nada bien al músico, que manifestó su enojo por ventilar la interna familiar en los medios. "Me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él", se lamentó.

Ivana (22), hermana de Mauro Icardi

Mauro e Ivana Icardi en Milán
Mauro e Ivana Icardi en Milán

Ivana Icardi saltó a la fama en 2016 cuando se presentó al casting para entrar a la versión argentina del reality Gran Hermano. "Nací en Rosario pero vivo en España y quiero entrar a la casa porque quiero dejar de ser 'La hermana de…'", dijo en su momento la cuñada de Wanda Nara.

Ivana junto a Wanda Nara
Ivana junto a Wanda Nara

Dentro del certamen, la joven contó detalles de su familia y, sobre todo, de la relación del futbolista con la modelo. Se peleó con varios participantes y terminó de novia con Luifa Galesio, con quien se llevó muy mal durante casi todo el programa. A pocos días de la final, y ya con menos integrantes en la casa, nació el amor con el cordobés.

En octubre, Ivana y Luifa cumplieron un año de novios
En octubre, Ivana y Luifa cumplieron un año de novios

Si bien en el casting que había hecho para ingresar al reality había dicho que se cansaba rápido de los hombres y que no le gustaban los jugadores, Ivana se contradijo ya que su relación lleva más de un año y Luifa es futbolista.

Camila (26), hermana de Luciana Salazar

Camila y Luciana Salazar
Camila y Luciana Salazar

La actriz debutó a los 9 años en Rincón de Luz, ficción producida por Cris Morena en la que interpretó a Lucía. A los 13, fue parte del grupo de las divinas que comandaba Brenda Asnicar en la tira juvenil Patito Feo. Después se alejó de los medios, terminó el colegio y comenzó a estudiar psicología en la facultad, carrera que ya terminó y está recibida.

Camila Salazar
Camila Salazar

En 2015, fue la propia Luli quien reingresó a su hermana a los medios al publicar una foto de Camila en bikini y destacando su cola. Después del furor que causó en las redes sociales esa imagen, la actriz recibió la propuesta de volver a la televisión como notera de Combate, el programa de El Nueve.

El elenco de “Fanny la fan”
El elenco de “Fanny la fan”

Este año fue parte del elenco de Fanny, la fan, la ficción que protagonizaron Agustina Cherri y Nicolás Furtado en Telefe.

Guido (56), hermano de Silvia Süller

Guido y Silvia Süller
Guido y Silvia Süller

El comisario de abordo saltó a la fama cuando su hermana brillaba como actriz y vedette y tuvieron un sinfín de guerras escandalosas en televisión en las que desataron una fuerte interna familiar con sus otros hermanos, que no quieren aparecen en los medios ni quedar involucrados en los temas que ellos dos sacan a la luz.

Silvia, visitando a Guido cuando estuvo internado
Silvia, visitando a Guido cuando estuvo internado

En medio de esas peleas, también hubo muchos reencuentros, como cuando Guido tuvo complicaciones en su salud y Silvia fue a visitarlo al hospital. Sin embargo, la mala relación perdura ya que actualmente no se hablan fundamentalmente por problemas económicos. Tanto es así que en el último cruce televisivo de este año, ella terminó confesándole que "lo mataría", junto a otros integrantes de su familia.

Después de cuatro años separados, se comprometió con Tomasito hace un mes en televisión y aclararon que nunca fueron pareja, aunque vivieron juntos durante mucho tiempo. "Nos llevamos bien, dormimos juntos pero nunca pasó nada. Guido es un compañero", aseguró el joven cordobés 26 años menor que Süller.

Guido y Tomasito se comprometieron en octubre y aseguraron que Silvia no está invitada a su casamiento
Guido y Tomasito se comprometieron en octubre y aseguraron que Silvia no está invitada a su casamiento

"Si me caso es para que él reciba mi herencia", agregó Guido antes de sacar el anillo de compromiso y declararle su amor: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".

Giuliana (25), hermana de Alejandra Maglietti 

Alejandra y su hermana Giuliana
Alejandra y su hermana Giuliana

La modelo comenzó su carrera hace unos años cuando su hermana la presentó en los medios. Además de ser la cara de distintas marcas que la eligen como figura, es licenciada en Ciencias Políticas y en 2016 fue parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

Giuliana Maglietti, una diosa con un gran futuro por delante (Crédito: Christian Bochichio)
Giuliana Maglietti, una diosa con un gran futuro por delante (Crédito: Christian Bochichio)

"Formoseña perdida en la city", tiene escrito en su biografía de Instagram, red social en la que publica a diario fotos de las distintas campañas que realiza y también junto a su novio, Ari Boltiansky.

Ulises (32), hermano de Rodrigo Bueno

Ulises Bueno comenzó su carrera a los 15, cuando su hermano Rodrigo murió en un accidente automovilístico
Ulises Bueno comenzó su carrera a los 15, cuando su hermano Rodrigo murió en un accidente automovilístico

Cuando Rodrigo Bueno murió –el 24 de junio de 2000– su hermano Ulises recién había cumplido 15 años. Desde su Córdoba natal sintió que tenía que seguir con el legado que el cantante le había dejado y comenzó a incursionar también en el cuarteto. Empezó tocando temas de su El Potro y luego continuó con otros artistas hasta se lanzó con los propios.

"Mi papá falleció cuando yo tenía ocho y Rodrigo se hizo responsable de toda la familia. Él pasó a ser ese pilar fundamental de mi familia… yo era fanático de su persona, no del artista", contó Ulises en una entrevista en lo de Susana Giménez hace unos días, en la que también describió a su hermano como una persona que "tenía un carisma terrible, era muy cómico".

"Traté de hacer mi camino, fui buscándole la vuelta y hay cosas que con el tiempo se van descubriendo", agregó sobre el estilo de música que está haciendo al ponerle su impronta sobre el escenario.

Zaira (29), hermana de Wanda Nara

Zaira y Wanda cuando comenzaron en los medios
Zaira y Wanda cuando comenzaron en los medios

La modelo saltó a la fama cuando su hermana se casó con Maxi López en 2008, boda en la que deslumbró con su belleza y su look. De a poco, comenzó su carrera como modelo y muchas marcas la eligieron para que sea la cara de distintos productos.

Las hermanas, alentando a Mauro Icardi en Selección Argentina
Las hermanas, alentando a Mauro Icardi en Selección Argentina

En marzo de 2011 protagonizó un escándalo cuando anunció a través de un mensaje en las redes sociales –"Menos mal que no me casé"– que había suspendido su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán. Después estuvo de novia con el tenista Juan Pico Mónaco y actualmente está en pareja con Jakob Von Plessen, con quien tuvo a su primera hija, Malaika.

Foto de sus últimas vacaciones familiares
Foto de sus últimas vacaciones familiares

Además de modelo, Zaira se destacó en la televisión por su rol de conductora. Estuvo al frente de La Cocina del Show, Tendencia, Tu mejor sábado, Tu mejor domingo, Café Morfi y actualmente conduce junto a Gerardo Rozín Morfi, todos a la mesa.

Geraldine (34), hermana de Nicole Neumann

Nicole y Geraldine, en sus comienzos
Nicole y Geraldine, en sus comienzos

Nicole debutó a los 12 años en los medios y su hermana menor llegó varios años después. Motivo por el que, aunque ellas nunca lo confirmaron, en 2005 tuvieron su primera pelea que las llevó a dejar de hablarse durante años.

Geraldine se casó y su hermana fue solo al civil y faltó, sin previo aviso, a la ceremonia en la iglesia. Volvieron a distanciarse hasta que Gegé fue mamá y Nicole fue a conocer a su hija. Después la ex de Cubero tuvo a su primera hija, Indiana, y al poco tiempo la relación volvió a romperse.

Las modelos estuvieron muchos años sin hablarse y haciendo declaraciones públicas sobre su pelea
Las modelos estuvieron muchos años sin hablarse y haciendo declaraciones públicas sobre su pelea

Estuvieron cuatro años distanciadas al punto que ninguna de los dos conoció a sus respectivos segundos hijos. "No estamos en buenos términos. No pasa por celos, ¿por qué le tendría celos? Las cosas que nos llevaron a estar distanciadas no vinieron de mi parte. Geraldine tiene más problemas conmigo que yo con ella", manifestaba Nicole en su momento.

Fue Geraldine la que tuvo el primer intento de reconciliación cuando se enteró que su hermana había dado a luz a tercera hija, Sienna, y la llamó para felicitarla. Además, sin aviso previo, fue a visitarla a la clínica. "Nos pedimos perdón y lloramos todo", contó la hermana menor de Nicole en 2015.

Nicole y Geraldine, con sus respectivos hijos
Nicole y Geraldine, con sus respectivos hijos

Desde entonces, las hermanas mantienen una excelente relación, incluso han festejado cumpleaños y eventos familiares junto a sus hijos y en marzo viajaron a Nueva York cuando Nicole estaba enfrentando una fuerte crisis matrimonial con Fabián Cubero.

LEA MÁS

Delfi Chaves, la hermana menor de Paula que seduce a ¿Tinelli?

El tierno festejo de Margarita Suar cuando su tía, Leticia Siciliani, ganó el Martín Fierro

Ivana Icardi se mostró en bikini sin Photoshop, ¡y le llovieron los elogios! "Belleza auténtica y natural"

El ascenso de Camila Salazar: de "hermana de" a psicóloga e influencer

Guido Süller: "Mi hermana no ve a su hija y no conoce a su nieto"

La producción súper sexy de la bailarina de "ShowMatch" Giuliana Maglietti

Una cruz misteriosa, la mano vendada y varios tatuajes: el sorprendente look de Ulises Bueno

¡Igualita a Zaira! El nuevo look de Wanda Nara, morocha

Los verdaderos motivos del distanciamiento entre Nicole y Geraldine Neumann

Últimas Noticias

Ramiro Marra volverá a ser jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

Para evitar la salida de dos diputados que responden a Oscar Zago y la fractura del espacio, los integrantes de LLA consensuaron que el broker y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad vuelva a presidirlos
Ramiro Marra volverá a ser jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

El crimen de María Marta García Belsunce: la defensa de Nicolás Pachelo apeló la condena a perpetua

Los abogados del ex vecino del Carmel preso en el penal de La Plata pidieron que se revoque el fallo de la Cámara de Casación y se mantenga la absolución
El crimen de María Marta García Belsunce: la defensa de Nicolás Pachelo apeló la condena a perpetua

Ignacio Torres y un funcionario de Javier Milei abrirán un foro en busca de que Chubut produzca hidrógeno verde

El gobierno de la provincia situada en la Patagonia argentina es el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso, considerado como el combustible del futuro
Ignacio Torres y un funcionario de Javier Milei abrirán un foro en busca de que Chubut produzca hidrógeno verde

Discusión, drogas y tiros en una fiesta privada en San Justo: se entregó el menor buscado por el crimen y ambos detenidos declararon

La víctima tenía 20 años y varias dosis de cocaína y tusi entre sus pertenencias. Tuvo un altercado con dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos y este lunes se presentó su cómplice ante la Justicia: tiene 17 años
Discusión, drogas y tiros en una fiesta privada en San Justo: se entregó el menor buscado por el crimen y ambos detenidos declararon

La Iglesia pidió “asumir el liderazgo de una forma nueva”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, cerró este lunes la primera jornada de la Asamblea Plenaria que se desarrolla en Pilar hasta el viernes
La Iglesia pidió “asumir el liderazgo de una forma nueva”