Nicole Neumann: "No sé si puedo perdonar a Geraldine"

La modelo habló de la tensa relación con su hermana. "Yo sufrí demasiado, no tengo ganas de sufrir más", reveló

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los rumores de la pelea entre las hermanitas Neumann comenzaron a circular cuando Nicole faltó sin previo aviso al casamiento de Geraldine.

En una entrevista a la revista Gente, Nicole rompió el silencio: "No sé si puedo perdonar a Geraldine. No quiero hablar de detalles personales pero con mi hermana nos llevamos muchos años de diferencia".

La modelo desmintió que la disputa tenga que ver con cuestiones de modelaje. "Pasaron cosas que no tienen nada que ver con la carrera, ni con el embarazo ni con nada de lo que se dijo. A mi me gustaría estar bien con ella. Soy una persona que da todo y está para todo. Entonces, la primera vez que me hace algo que no lo tiene que hacer lo soporto. La segunda, también. La tercera, no. Yo sufrí demasiado, no tengo ganas de sufrir más", explicó.

Nicole firmará mañana un contrato con Nito Artaza para trabajar en Mar del Plata. "No es la primera vez que me ofrecen hacer revista. Si no acepté antes fue porque no me sentía preparada y no me gusta andar pasando papelones", aseguró.

"Quiero imponer un nuevo estilo de vedette. Que no necesite plumas ni cuatro bailarines que la levanten para hacerse ver", declaró la sex symbol, entusiasmada.