Luly Drozdek se suma al elenco de "Golpe al corazón", con un personaje que promete generar discordia

La actriz interpreta a la mujer de Leandro (Facundo Espinosa), que es engañada por su marido con Evelina (Laura Laprida)

Compartir
Compartir articulo

Una nueva figura se sumó al elenco de Golpe al corazón, la tira de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Se trata de Luly Drozdek, quien realiza un personaje que promete generar discordia.

infobae

La actriz interpreta a Carla, la esposa de Leandro (Facundo Espinosa), a quien su marido engaña con Evelina (Laura Laprida). El círculo amoroso entre los tres personajes lo completará Alejo (Julián Serrano), hermano de la doctora Marcela Ríos (Wexler) que busca tener una historia con Eve.

infobae

"Hay mucha expectativa porque el personaje de Facundo la está nombrando hace mucho. Ella es azafata, pero hay muchos giros porque va a dejar de ser azafata y además termina conectándose con otros personajes. Lo que más me gusta es que es una mujer independiente y con gran personalidad", contó Luly a Teleshow sobre su papel.

Luly y su compañero de elenco, Julián Serrano
Luly y su compañero de elenco, Julián Serrano
Luly con Miguel Ángel Rodríguez y “el Terco” Estevanez
Luly con Miguel Ángel Rodríguez y “el Terco” Estevanez

"Hace dos meses que estoy grabando y ayer (miércoles) empecé a salir al aire. Cuando arranqué a leer los libros me parecieron geniales, porque las historias satélites son interesantes y con contenido", dijo la actriz, contenta por su rol en la novela del prime time de Telefe.

Luly es la conductora de Mundo Padel
Luly es la conductora de Mundo Padel

Luly, recientemente casada con Hernán Nisenbaum, además de participar en Golpe al corazón está conduciendo Mundo Padel, el ciclo que se emite por la nueva señal TNTsports y que muestra el resurgimiento de este deporte en el país, tan popular durante los 90.

infobae

Este año ya había participado de la ficción de Pol-Ka Quiero vivir a tu lado, donde interpretó a Laissa, la recepcionista de la fábrica de zapatos del personaje de Mike Amigorena.

LEA MÁS:

Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum