¿Se arrepintió? Marianela Mirra publicó una foto hot y una selfie con Andrés Calamaro, pero después las borró

En medio de rumores de romance, que el músico desmintió, la ex ganadora de "Gran Hermano" posteó una foto con el cantante y también una en la que muestra la cola frente al espejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A un mes de haber comenzado a circular los rumores de romance entre Marianela Mirra (33) y Andrés Calamaro (56), la ex ganadora de Gran Hermano publicó una selfie junto al cantante en su cuenta de Instagram.

"Encontrar gente con la misma locura de uno, no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial y un crack de la música y de la vida", escribió junto a una foto en la que el músico está mirando a cámara y ella sonriendo pero con su vista en otro foco.

La selfie que Marianela Mirra publicó en Instagram junto a Andrés Calamaro pero que después borró
La selfie que Marianela Mirra publicó en Instagram junto a Andrés Calamaro pero que después borró

A pesar de tener su cuenta privada, varios usuarios que la siguen se sorprendieron por la actitud de Mirra y le preguntaron si estaba blanqueando la relación.

"¿Qué hay que blanquear? ¿Para morbosos como vos? Es un simple amigo. ¿Cuál es el problema?", preguntó y luego decidió eliminar la foto.

Marianela también posteó una foto sexy en la que se luce un body negro de encaje con la espalda al descubierto, que deja ver sus tatuajes, y una colales diminuta. Minutos más tarde, también borró dicha imagen de sus publicaciones pero sí la dejó de perfil.

La ex “Gran Hermano” posteó una foto hot mostrando la cola pero después la borró
La ex “Gran Hermano” posteó una foto hot mostrando la cola pero después la borró

"Ahora mismo estoy soltero y es algo que se los recomiendo. Desde los 20 años que estaba conviviendo con muchachas", dijo Calamaro esta tarde en diálogo con el ciclo radial Basta de todo, desmintiendo los rumores.

 
 

LEA MÁS

¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? Románticos mensajes en las redes sociales y chats que lo confirmarían

¿Qué dijo Andrés Calamaro de los rumores de romance con Marianela Mirra?