En la vida real tienen una amistad entrañable. Por eso, las escenas de sexo que tiene que protagonizar con Eleonora Wexler (43) en Golpe al corazón, la ficción que ocupa el prime time en la pantalla de Telefe, implican todo un desafío para Sebastián Estevanez (46), su pareja en la ficción.

"Eleonora es mi amiga y me pone nervioso hacer esas escenas. Tu amiga tiene que ser tu amor, y yo dejo de ser Sebastián y tengo que hacer que esa pasión que siente Farías me tiene que pasar a mí", se sinceró el actor en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me ponen nervioso, hay mucha tensión, tu compañera está nerviosa, vos también, es incómodo porque estás medio desnudo, es incómodo siempre", agregó el galán.

"Yo a Eleonora la quiero mucho, la respeto, la adoro, es mi amiga. Para mí es más difícil, es un momento dónde te estás dando un beso, o te tocas, es fuerte", profundizó al respecto.

"Estamos todos locos, es como tener una doble vida", afirmó luego, tratando de ponerle un poco de humor a la situación. "Además, mi mayor deseo ahí es que ella esté relajada, y se sienta bien, yo no me quiero zarpar con algo, entonces me cuido mucho", se sinceró.

"Con Eleo (Wexler), nos dimos cuenta que teníamos que darnos un beso en una escena, y lo sugerimos, porque sentimos por medio de la historia y los personajes que si no enfocás bien qué hablás desde el personaje, terminás loco", concluyó a propósito de la historia de amor entre ellos, para luego referirse a la competencia con Las Estrellas.

"Estamos muy felices de no competir con Las Estrellas, porque nosotros, Las Estrellas, y Cuéntame Cómo Pasó son las únicas ficciones que hay, y si competimos, alguna la va a pasar mal", expresó, mostrándose solidario con sus colegas.

El galán celebró que ahora no tengan que competir con “Las Estrellas”
El galán celebró que ahora no tengan que competir con “Las Estrellas”

"No sé si es que al haber poca ficción, estamos todos los actores más unidos, nos está pasando que nos ponemos mucho la camiseta de la historia, preservamos los espacios y los valoramos", concluyó al respecto.

LEA MAS