A siete años de "Casi Ángeles", el reencuentro entre Cris Morena y Eugenia "la China" Suárez

Cris Morena (61) fue una de las mentoras de Eugenia "la China" Suárez (25), luego de convocarla para el papel de Pía en Rincón de Luz en el 2003 y para interpretar a Jazmín en Casi Ángeles. Los chicos crecen y ahora fue la actriz quien llamó para un proyecto laboral a la productora.

La pareja de Benjamín Vicuña convocó a Morena para ser la imagen de su colección de ropa y compartieron las imágenes del emotivo reencuentro a través de las redes sociales.

Cris Morena con la China Suárez y Lali Espósito
Cris Morena con la China Suárez y Lali Espósito
Cris Morena y los chicos de Casi Ángeles
Cris Morena y los chicos de Casi Ángeles

Aunque Eugenia ya había hecho varias publicidades, sin dudas su trabajo en Rincón de luz, la reversión de Chiquititas que se emitió por canal Nueve, fue un quiebre en su carrera y de ahí en más no paró.

En el 2015 la actriz debutó en el cine con Abzurdah y en el 2016 hizo El hilo rojo, donde conoció a su actual pareja, Benjamín Vicuña (38). Este año participó de los filmes Los padecientes y Sólo se vive una vez.

Actualmente está en el ex de Carolina Pampita Ardohain (39), con quien espera un bebé. "Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", le dijo la actriz a Marcelo Polino al momento de confirmar la feliz noticia.

Hace unos días, en una charla a corazón abierto, el actor chileno se refirió a la gran compañera que encontró en Suárez: "Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede".

LEA MÁS:

De "chiquititas" a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena

Benjamín Vicuña, a corazón abierto: "No hay un día en que no piense en Blanca, y 'la China' comparte mi dolor"

Eugenia "La China" Suárez confirmó su embarazo: "Es un bebé muy buscado"

Eugenia "La China" Suárez mostró la primera foto de su panza de embarazada