Natalia Denegri, que está radicada en Miami hace muchos años, tuvo un importante gesto solidario con las víctimas de Puerto Rico tras el huracán María que arrasó con la isla. La actriz y conductora alquiló un avión comercial, junto a la fundación Hassenfeld Family Foundation, para llevar insumos y alimentos.

"Salimos ayer (martes) a las siete de la tarde y volvimos hoy (miércoles) a las siete de la mañana con 120 personas de allá que necesitaban asistencia en hospitales", contó Natalia sobre la ayuda que brindó a más de 120 personas oriundas de Puerto Rico para que se queden en Miami hasta que se reconstruya la isla.

"Llevamos medicina, alimentos enlatados, entre otras cosas. La semana que viene vamos a volver a viajar con otro avión cargado de más insumos y buscaremos a niños y ancianos para trasladarlos a Miami con sus familias", agregó la conductora de Corazones guerreros.

"En la isla no hay luz así que se van a quedar viviendo en Miami hasta que puedan volver, además, trajimos a muchas personas enfermas que necesitaron asistencia médica y están en los hospitales", explicó Denegri.

Junto a la conductora, viajaron Adamari López, Johnny Lozada y Henry Zakka y Puerto Rico fueron recibidos por el senador José Dalmao y por funcionarios del Hospital San Jorge y el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

Las donaciones incluían agua, leche en polvo, comida de bebe, comida enlatada, medicinas y juguetes.

LEA MÁS