Natalia Denegri estuvo nominada por segundo año consecutivo a los premios Emmy Suncoast y causó revuelo en la Alfombra Roja por su look elegante y su esbelta figura.

Natalia Denegri
Natalia Denegri

La actriz argentina, nominada en esta ocasión por la conducción de la campaña Pon el foco en la carretera, lució un vestido de la diseñadora Rosita Hurtado, de corte sirena con cola, confeccionado en tul de seda y apliques bordados en piedras Swarovski, en tonos vino y fucsia. Los zapatos y clutch Chanel y las joyas Bulgari le dieron el toque de distinción a su look. Por su parte, el peinado y el make up estuvieron a cargo de María Luisa Calderón.

Los ojos de la prensa internacional se posaron sobre la argentina radicada en Miami. Ella agradeció la nominación y recordó que el Emmy obtenido durante la edición pasada por Doble Filo fue un alegato para que el pueblo venezolano pueda recobrar su libertad y su dignidad.

La actriz en la Alfombra Roja
La actriz en la Alfombra Roja

En ese sentido, Denegri comentó: "Estuve nominada en una ceremonia majestuosa de la que siento orgullo por participar y en la que además formé parte del jurado. Felicito a los organizadores y a los ganadores de cada rubro. Agradezco a todo mi equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen para que nuestro producto sea cada vez mejor. Y así como el año pasado me tocó ganar el premio, vamos a redoblar el compromiso para volver aquí el año que viene".

Por su parte, recientemente terminó de grabar la película Uma, dirigida por Alan Maiki. Rodada en Europa, es un thriller de amor con un suceso que modifica drásticamente el destino de la historia. Además, ya está trabajando en un nuevo largometraje, en el que cambia radicalmente el estilo respecto al film anterior: es un thriller policial en donde se involucra el poder político.

La argentina brilló con su look
La argentina brilló con su look