Otro reconocimiento para Natalia Denegri: su nueva película competirá en un festival de cine de Los Ángeles

Produjo y protagoniza "Uma", que se exhibirá en el Burbank International Film Festival el 6 de septiembre. Aspira a ser distinguida como Mejor Película Extranjera

Natalia Denegri hizo una gran apuesta no sólo al producir sino también al protagonizar una película. Y el riesgo valió la pena… Porque Uma, el filme donde actúa junto Alexandra Braun, Orlando Delgado y Henry Zakka, empezó a cosechar reconocimiento en todo el mundo. El 6 de septiembre será presentada en el Burbank International Film Festival, de Los Ángeles, tras haber sido seleccionada: competirá como Mejor Película Extranjera.

Natalia Denegri
Natalia Denegri

Dirigida por el venezolano Alain Maiki, producida por Trinitus Productions y Epic in Motiony, y rodada en distintas ciudad de Italia, como Florencia y Roma, Uma propone una trama donde el drama se entremezcla con el romance y la intriga. Sin haberse estrenado aún oficialmente -el proceso de posproducción concluyó dos semanas atrás-, la película iniciará una serie de presentaciones en distintos festivales de cine. Luego llegará el estreno mundial en Estados Unidos, Italia y distintas ciudad de Latinoamérica.

Porque la cita en Burbank es apenas la primera parada. Y allí estará Denegri, invitada por la organización del festival. Y siguiendo su corazonada.