Estalló el escándalo entre Melina Lezcano (28) y su -ahora- ex bailarín, Joel Ledesma. La cantante pidió el cambio de partenaire por cuestiones personales y, mientras esperaban la sentencia detrás de cámaras en martes pasado,  Este es el show los grabó cara a cara. Y no se quedaron callados.

 

"Yo siento que hay química, me duele lo que hizo, es mi trabajo", dijo, Ledesma, que a partir del próximo ritmo será reemplazado por el bailarín Maxi Buitrago. Y ella se defendió: "No lo estoy haciendo de hija de puta ni para dejar sin laburo a alguien. Fui a producción para que me den una solución, todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que tenía razón".

"Que no me culpe por no haber sentido lo que sintió ella, yo estaba muy cómodo, no sentía la desconexión. Lamentablemente me perjudica a mí, soy yo el que se va mañana", dijo, sin pelos en la lengua, el bailarín. Ella se mostró muy indignada: "¿Te querés pelear conmigo? Hay cosas que no entiendo, a mí me decís una cosa y después decís otra. No quiero que quede todo mal. Tuve los ovarios para sentarme a contártelo cuando podría haber mandado a la producción".

"Hoy la estoy pasando como el orto, viví un fin de semana de mierda y lo sabés. No me estoy haciendo la pobrecita y lo que pasó después del cuarteto también lo sabés. La culpa es mía que no tengo idea de baile y no me siento cómoda bailando. Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Estoy todos los días yendo a la villa y me contagio sarna. ¿Nadie ve eso? ¿No te dabas cuenta de que la estoy pasando mal? No puedo creer que me estés cuestionando".

Entre lágrimas, la cantante dijo que le parece "injusto" que piense que ella lo deja sin trabajo porque, según sus palabras, pidió que le siguieran pagando. "Es difícil, una situación de mierda. No quería llegar a esto, por eso me lo guardé tantos meses y no lo podía comunicar porque al chabón no se le podía hablar. No soy mala mina, esta decisión me costó horrores", concluyó.

 
 

LEA MÁS: