¿Hay amor?: Andrea Rincón, muy cerca de un ex de Leticia Brédice

La escultural morocha fue vista con el productor cinematográfico Pablo Bossi durante la avant premiere de "Retiro voluntario" en el Patio Bullrich

(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)

Hace apenas semanas se había instalado el rumor de una supuesta relación suya con su amiga Julieta Ortega (44), primero, y luego con Celeste Roth, la productora de ShowMatch. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que aparecieron en las últimas horas, el corazón de Andrea Rincón (32) tendría dueño masculino: Pablo Bossi (54).

Se trata del productor cinematográfico y presidente de Patagonik Film Group, ex de Leticia Brédice (42) y con quien la voluptuosa actriz fue vista muy cerca durante la avant premiere de Retiro voluntario, el film protagonizado por Imanol Arias (61), Darío Grandinetti (58) y Luis Luque (61), en una de las salas de cine con que cuenta el Patio Bullrich.

En las mismas se puede observar a Rincón, vestida toda de negro, frente a Bossi, de jeans y remera rosa, quien la toma cariñosamente de la cintura y de uno de sus brazos, ajenos a las miradas de los otros invitados.

"Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho, no tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida", reveló Brédice durante una entrevista, dos años atrás.

(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)

¿Será el hombre al que Brédice definió como "el amor de su vida" el dueño del corazón de una de las mujeres más explosivas de nuestro medio?

LEA MAS 

El romance entre Andrea Rincón y una productora del "Bailando"

Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Andrea Rincón: "Me parece una estupidez totalmente irrelevante"

Andrea Rincón y su novio roquero: "Él no tenía ropa para ir a los Martín Fierro pero le pedí que viniera igual"