Sergio Lapegüe viajó a Santa Fe con su banda de música Lapeband este fin de semana para realizar un show solidario en Rafaela y juntar fondos para LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Tras llevar a cabo la presentación ante más de 600 personas en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, el conductor de Todo Noticias emprendió con sus compañeros el regreso a Buenos Aires, pero tuvo algunas complicaciones.

Desde Rafaela viajaron en colectivo hasta el aeropuerto de Paraná, Entre Ríos. Como los vuelos estaban retrasados, debieron pasar varias horas esperando. En vez de enojarse por la situación, el periodista y su banda decidieron improvisar un show para entretener al resto de los pasajeros.

"Con los chicos sacamos la guitarra y el saxo, nos pusimos a cantar y la gente se empezó a acomodar alrededor. Fue impresionante, tocamos tres temas, aplaudían todos, cantaban, hacían coro", aseguró Lapegüe a Teleshow.

Los pasajeros se divirtieron un rato gracias a este minishow en el aeropuerto. Incluso, algunas personas le agradecieron a Sergio por la buena onda a través de Twitter. De esta manera pasaron un grato momento hasta que finalmente pudieron volver a Buenos Aires.

LEA MÁS: