Las sensuales poses de Jimena Barón en los ensayos para su show: "Son mis propias pompas"

La actriz, que lanzó su primer CD como solista, compartió en las redes sociales un adelanto de cómo bailará sobre el escenario en su próxima presentación

Compartir
Compartir articulo

"Bailá como quieras", convocaba Jimena Barón (30) a mujeres mayores de 18 años para participar de Qlo, su nuevo videoclip.

La actriz y cantante se lanzó como solista y sacó su primer CD, La Tonta, en el que le dedicó canciones tanto a su ex Daniel Osvaldo (31) como a su actual novio, el tenista Juan Martín Del Potro (28).

Mientras ensaya para su show el 8 de noviembre en La Trastienda, Jimena compartió en las redes sociales un video en el que también practica para su nuevo videoclip, Qlo. "La tonta tour revienta por el aire", escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes que alcanzaron más de 262 mil me gusta.

infobae

Con zapatillas deportivas, unas medias de red y un body muy sexy, Jimena y sus bailarinas se movieron al ritmo de Qlo con sensuales y sexies poses.

La actriz también aseguró que no utilizó ningún programa de edición en la foto que está en su CD. "Ha sucedido. No fue Photoshop y esas son mis propias pompas", dijo sobre la imagen en la que está sentada sobre una torta.

infobae

LEA MÁS

Jimena Barón: video de un ensayo hot y osado pedido a sus fans

Mientras alienta a Del Potro, Jimena Barón calentó las redes con una foto "hot"

Jimena Barón presentó "La Tonta", la canción que le dedicó a Daniel Osvaldo

La romántica foto de Jimena Barón con Juan Martín del Potro: "Te extraño y te amo infinito"