Le faltan apenas semanas para ser mamá de su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). Sin embargo, lejos de estar en reposo o cuidándose de hacer algún esfuerzo, como uno podría imaginar a cualquier mujer en la semana 31 de su embarazo, Jésica Cirio (32) luce radiante y hasta se permite bailar Zumba, el ritmo del que la top model y empresaria es representante en nuestro país.
"¡Semana 31 y nosotras seguimos bailando @Zumba! Contando los días para conocerte #MiGente #Jbalvin #Zumba", escribió Cirio junto a un video en el que se la puede ver moviéndose sensualmente con su pancita de siete meses al ritmo de Mi gente, el hit de J Balvin, el reconocido cantante colombiano de reggaetón y música urbana.
Inmediatamente, las redes explotaron y la publicación alcanzó más de 180 mil reproducciones en apenas horas, además de cientos de comentarios elogiosos hacia la mujer del intendente de Lomas de Zamora.
Una muestra, en definitiva, de que el embarazo no es ningún impedimento para que ella pueda seguir luciendo tan bella y activa como siempre, aunque apenas le resten semanas para dar a luz por primera vez en su vida.
LEA MAS
Últimas Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas


