Será un show de magia, sí, pero en un sentido superior al que suele definir aquella frase… Porque Criss Angel ofrecerá un espectáculo de una hora y media con un imponente despliegue en escena: fuegos artificiales, pantallas de LEDs, músicos en vivo y hasta un DJ. Y con el Premier Internacional de Mindfreak Live, llevará su arte más allá de las fronteras de los Estados Unidos por primera vez.

Nacido en Nueva York, Angel es un ilusionista récord: antes de él, nadie había sido reconocido como Mago del año en seis ocasiones. Y además, fue el más joven en ser incorporado al Salón de la Fama de la Sociedad de Magos. Hoy, con 49 años, trae a Buenos Aires un show basado en Mindfreak, su serie de televisión en A&E que tuvo una audiencia de más de 100 millones de espectadores a lo largo de seis temporadas.

Sus trucos se caracterizan por el alto riesgo. "Pero no hay que temer: eso genera energía negativa y no me lo permito. Trato de estar positivo y enfocado en lo que hay que hacer, porque si dejo que el miedo venga, me puedo lastimar", le dijo a Teleshow el hombre que en 2006 caminó sobre el agua (el video tiene en YouTube más de 53 millones de reproducciones).

El Teatro Gran Rex será el escenario donde este hombre, que se enamoró de la magia cuando una tía le enseñó un truco de cartas a sus seis años, desplegará sus ilusiones en seis funciones: 30 y 31 de agosto, y 1, 2 -con doble función- y 3 de septiembre.
Los espectadores sólo tienen que dejarse sorprender.
Aunque con Criss Angel, eso siempre sucede.

LEA MÁS: