
En sus presentaciones o cuando protagoniza algún videoclip, la popular cantante colombiana Shakira (40) suele realizar sensuales coreografías. De esta manera, ha demostrado que es una excelente bailarina, experta en la danza del vientre.
Sin embargo, la artista descubrió que no es la única talentosa en mover las caderas. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un sorprendente video de un bailarín italiano, llamado Giulio Dilemmi.
El joven recrea a la perfección la difícil coreografía de la exitosa canción "Ojos así", que la novia del futbolista Gerard Piqué había realizado durante sus shows hace unos años.
Shakira quedó sorprendida por la excelente performance del bailarín y decidió publicar el video en la red social. Hasta el momento, fue visto por más de cinco millones de usuarios.

"¡¡Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour!!", escribió la intérprete sobre el talentoso joven italiano, y aprovechó para promocionar su nueva gira, que arranca el 8 de noviembre en Alemania.
Durante este tour, realizará presentaciones en diversos países como Francia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Venezuela anunció dos nuevos cambios en el mando militar
Se trata de los comandantes de las Zonas de Defensa Integral en los estados Trujillo y Nueva Esparta

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 23 de enero: tránsito lento en Av. 608 rumbo avenida Oceanía
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

La reflexión de Julio Rodríguez, el adolescente de 16 años que participó junto a su amigo en las labores de rescate de Adamuz: “La vida puede cambiar en cuestión de segundos”
El joven fue de los primeros en llegar al lugar, siguiendo a los servicios de emergencia y guiado por los reclamos de auxilio: “Había mucha gente que salvar”

Sigue la suba de tasas de plazos fijos: cuánto hay que depositar para ganar $100 mil de intereses
El aumento de las tasas bancarias redefine el escenario para quienes buscan proteger el valor de sus ahorros en un contexto de inflación persistente


