"Quiero vivir en un país sin corrupción, donde las instituciones funcionen, donde todos tengamos un nivel de vida digno, donde todo esté ordenado y prolijo, donde el transporte público sea de excelencia, donde no exista la pobreza, ni los miedos, ni las divisiones. Por eso, este 13 de agosto, yo, me voy a vivir a Noruega", reza el divertido spot de campaña que realizó el locutor y humorista Javi Fernández.

"Marcelo Selaspicca, diputado. Tomás el palo, senador. No hay otra opción, vote Rajemos", cierra el video. El locutor, además bromeó en Twitter: "Agradezco su difusión. No tengo fondos para la campaña".

En el video se muestran las clásicas imágenes que aparecen en todos los spots de campaña: gente caminando, una máquina trabajando la tierra en el campo y un cielo despejado, con aves volando, mientras se escucha la voz en off del "candidato".

La parodia, que le pone humor a la realidad y se ríe de la invasión de propaganda política en los medios de cara a las PASO, recibió inmediatamente decenas de "Me gusta" y retuits en Twitter.

Javi es el histórico conductor del programa Peligro Sin Codificar. Además, trabaja en el ciclo Todos Arriba, en Los 40, con Guido Zaffora y Nicolás Magaldi.

LEA MÁS: