Marley (47) viajó a Europa para grabar la nueva temporada de su programa Por el mundo, que se emitirá por la pantalla de Telefe. El conductor aprovechó su paso por Italia para visitar el Vaticano, donde tuvo un encuentro con el papa Francisco.

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió con sus miles de seguidores una imagen junto con el Pontífice. "¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco! Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero. ¡Un momento único! Todo, muy pronto, en un Especial por Telefé", escribió en la red social.

El 26 de agosto de 2015, Marley viajó a Los Ángeles para tener una reunión en Growing Generations, una agencia de maternidad subrogada, y cumplir su sueño de ser papá. Una siberiana de 26 años donó los óvulos y se eligió a una mujer negra norteamericana para implantar el embrión.

Marley en el Vaticano con sus compañeros de trabajo
Marley en el Vaticano con sus compañeros de trabajo

El 8 de noviembre nacerá su primer hijo, Mirko -nombre elegido en honor a su ascendencia rusa-, en una clínica de Chicago y él se instalará allí unos días antes junto a su madre para presenciar el parto.

El backstage de la visita de Marley al Vaticano
El backstage de la visita de Marley al Vaticano

"Sueño mucho con el bebé. Son distintos tipos de sueños: en algunos viene y me habla, una cosa rarísima. Cada vez me asombro más porque a veces nace y me empieza a hablar. Y yo digo: '¡No puede ser que ya me hable!'. Nos tentamos y nos reímos, como que tenemos buena onda. Es gracioso el pibe. Estoy súper ansioso", dijo el presentador en una entrevista con Teleshow.

Marley espera la llegada de su primogénito (Verónica Guerman)
Marley espera la llegada de su primogénito (Verónica Guerman)

La decisión de ser padre la había tomado hace mucho, "a los veintipico". Pero le llevó mucho tiempo materializarla "porque quería estar lo suficientemente maduro como para asumir semejante responsabilidad". Y no es casualidad que haya elegido este momento para comenzar una nueva etapa: "Estoy en un momento de estabilidad, súper contento con todo lo que me ha pasado en la vida, con mis amigos y mi familia".

LEA MÁS: