Araceli González: "La relación de Suar y Siciliani empezó cuando yo estaba reconciliándome con él"

La actriz realizó picantes declaraciones sobre el gerente de programación de El Trece y Griselda Siciliani. "Yo tengo 25 años de carrera, vos recién estás empezando. Respetame", lanzó

Araceli González (50) volvió a hablar de la escandalosa guerra que mantiene con Griselda Siciliani (39), que criticó a Fabián Mazzei (51) cuando intentó defender a Adrián Suar (49). La polémica se desató porque el actor no era convocado para trabajar en Pol-ka y las mujeres intervinieron con diferentes críticas.

Después de que Mazzei rompiera el silencio y tratara de "básica" a Siciliani por haber opinado de su situación laboral, Araceli hizo picantes declaraciones y terminó revelando que la relación entre Griselda y Suar comenzó cuando estaban intentando reconciliarse con el gerente de programación de El Trece.

Su relación empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián

"En mis 25 años de carrera nunca me pasó que alguien hablara mal de alguien que no es amigo tuyo; no tuviste una relación laboral, no tuviste una relación de pareja, no lo conocés, y me molestó mucho esa manera abierta de hablar", dijo la actriz en Cortá por Lozano.

"Si hay alguien que conoce a Adrián, además de la madre, soy yo. Lo conozco, crecimos juntos en esta profesión y nos conocemos los dos. Hoy nos miramos a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos, qué hicimos. Y así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi exmarido, él tampoco debe permitir que su exmujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo", le reprochó Araceli a Suar.

Luego tuvo palabras muy directas para Siciliani, a quien le pidió respeto por su trayectoria en los medios: "Hablar por hablar, no. Yo no soy una mina que hago estrategias en televisión y verdaderamente cuido a mi tribu. Mi tribu merece respeto. Entonces, de boca de jarro, no. Aparte, estás iniciando una carrera hace muy poco. Respetame. Yo tengo 25 años en esto. Hace muy poco que estás en esto y yo vengo remándola de toda la vida".

"Estoy cansada de que hablen pelotudeces. De que la gente salga a hablar de uno. No me conocés. Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí", le dijo a Verónica Lozano, que indagó tras los dichos de Araceli.

Estás iniciando una carrera hace muy poco. Respetame.

"La conozco porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco", explicó.

"¿Vos te estabas tratando de reconciliar con él y apareció ella?", preguntó la conductora, y la invitada avaló: "Claro, así es. Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos".

(Verónica Guerman)
(Verónica Guerman)

Quienes estaban acompañando a Araceli detrás de cámara, se sorprendieron por sus declaraciones, pero la actriz fue clara: "Está bien, chicos, hay que decir. Estoy cansada de no hablar".

LEA MÁS