Las escandalosas relaciones de Diego Maradona y sus mujeres

Desde Claudia Villafañe hasta su último ¿touch and go? con la correntina Gisela Ramírez Méndez. Te contamos algunos de los amores que pasaron por la cama del ex jugador y DT

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona (57) fue uno de los mejores futbolistas del mundo, para la mayoría el mejor, sin embargo su vida personal nada tiene que ver con la idolatría popular.

Sus adicciones a las drogas, la relación con sus hijos, hoy todos reconocidos, y sus desencuentros amorosos en diferentes etapas de su vida despiertan la discordia de un sector del público que ya lo condenó. Pero otros haga lo que haga lo siguen amando.

Su último escándalo ha sido acusar a su ex esposa, Claudia Villafañe (57), de quedarse con parte de su dinero. Luego de que la ex mujer del 10 fuera sobreseída en la causa que le inició el astro por supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales, ahora Maradona puso en duda cómo la madre de sus hijas adquirió varios inmuebles en Miami.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

Como era de esperarse, la respuesta de Villafañe no tardó en llegar. "Hablan de departamentos que aún no están pagos, que se sacan con una hipoteca a 30 años", explicó y reconoció que a Diego "se le saltó la térmica cuando se enteró lo de Taiana". Sobre dicho tópico, Claudia contó que cuando se puso de novia con el actor efectivamente "explotó todo".

Asimismo, en una entrevista con Intrusos arrojó luz sobre el tema de los bienes: "La plata que me prestó Diego para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes, no le debo nada", aseguró, agregando que jamás habló mal de su ex y que quiere terminar con las disputas "para poder vivir en paz", sin idas y vueltas judiciales o de ninguna clase.

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, su novia de toda la vida, se casaron el 7 de noviembre de 1989, tuvieron dos hijas: Dalma (30) y Giannina (28), y se divorciaron en 2003.

Julio Grondona participó de del casamiento de Diego Maradona con Claudia Villafañe en el año 1986
Julio Grondona participó de del casamiento de Diego Maradona con Claudia Villafañe en el año 1986

"Claudia es un ejemplo de mujer, de dama que ha protegido a su marido y ex pareja durante años. Es una mujer tremendamente honesta que no tiene nada que ocultar", dijo Fernando Burlando, su abogado.

Curiosamente, no es la primera vez que el crack acusa a una de sus parejas. El ex futbolista también denunció a Rocío Oliva (27), de haberle robado relojes, un ordenador, teléfonos y joyas por valor de 400 mil dólares, cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes, en julio de 2014.

Oliva permaneció 15 horas detenida y tras su libertad declaró que el día que Maradona se arrepienta por haberla denunciado por robo "va a ser demasiado tarde". Aquello pasó al olvido, aunque la pareja ha tenido algunos enfrentamientos y la joven denunció en varias ocasiones al ex futbolista por violencia de género.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

El suceso más llamativo ocurrió en octubre de 2014, cuando un programa de la televisión argentina difundió un vídeo en el que se ve la agresión de él hacía ella.

En esas imágenes se observa como el Diez cuestiona a su pareja por usar su celular, con el que estaba grabando la discusión, y después la golpea. Tras este incidente, Maradona confirmó a la prensa que "voló" el teléfono de Rocío, pero que la situación no pasó a mayores y que él nunca "le levantó la mano" a una mujer. Después de una nueva convivencia, están distanciados y la relación estaría terminada definitivamente.

Maradona, Diego Fernando y Verónica Ojeda
Maradona, Diego Fernando y Verónica Ojeda

Además de Villafañe y Oliva, Diego ha tenido otros romances que han marcado su vida. Algunos conocidos, como su convivencia con Verónica Ojeda (39), con quien tuvo un hijo, Diego Fernando, nacido en 2013, a quien también denunció por publicar fotos del pequeño en una red social.

La italiana Cristina Sinagra, madre de Diego Junior, nacido en 1986, y con Valeria Sabalain, madre de Jana, nacida en 1996. Maradona conoció a su tercera hija a mediados de 2013, cuando la joven acudió junto a su madre a un gimnasio para ver de cerca a su progenitor.

Diego Jr. y Cristina Sinagra
Diego Jr. y Cristina Sinagra

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", relató Jana, meses después en una radio.

Otra de las que se atrevió a contar después de 30 años, su amor por Diego fue Lucía Galán (56). La integrante de Pimpinela habló del noviazgo que mantuvo con el astro futbolista cuando ella saltaba a la fama junto a su hermano, Joaquín, y el 10 conquistaba Europa con sus gambetas. Allá por 1982.

Ambos tuvieron un amorío cuando él tuvo una crisis de pareja con Claudia Villafañe y Lucia tenía apenas 21 años: "Yo creo que los dos estuvimos enamorados. Eramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif", explicó.

Maradona junto a Lucia y Joaquín Galán
Maradona junto a Lucia y Joaquín Galán

"A Diego lo tengo totalmente borrado. y no tengo relación hoy con él pero si me lo cruzo, lo saludo. Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Diego Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante mío. Después nos vimos, saludó a mi hija y nos quedamos charlando un rato, bien. Ya pasó mucha agua debajo del puente", contó.

Finalmente la reconocida artista confesó por qué lo dejó: "Lo dejé porque no se daba y porque hay gente que no le gusta que le digan que no a determinadas cosas y discutíamos bastante. Además, él tenía intención de volver con Claudia, de casarse y armar su familia. Yo nunca fui de decir que sí así nomás. Si había cosas que me parecían bien, lo apoyaba, si había cosas que no, discutía y le decía que no", develó Lucía aunque no ahondó en más detalles.

Diego Maradona en Cuba
Diego Maradona en Cuba

Adonay Fruto, la novia cubana. La madre de la joven, identificada como Marlen, dijo que el ex jugador conoció a su hija en una fiesta organizada en la clínica donde estaba internado en Cuba en 2004. Nunca se pudo confirmar, pero algunos rumores afirman que perdió un embarazo del ex jugador.

A través de un programa de televisión se conoció, en junio de 2014, el romance que el actual DT mantuvo con Graciela Alfano (64), cuando el ex futbolista estaba casado con la madre de sus hijas.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Alfano dio detalles de lo sucedido en un programa de la señal de noticias C5N, cuando Maradona llamó por teléfono desde Dubai y corroboró la relación que mantuvo con la actriz. "Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano", confesó Maradona.

En las últimas semanas se filtraron audios muy comprometedores de Diego, enviados a Gisela Ramírez Méndez (27), integrante de la comparsa Arandú Beleza. Se conocieron en febrero de este año durante el carnaval de Corrientes y en su momento se los vinculó sentimentalmente.

Gisela Ramírez Méndez (foto: Instagram)
Gisela Ramírez Méndez (foto: Instagram)

La correntina, estuvo en varios programas de televisión y aseguró: "Me siento angustiada, me robaron el celular y se filtraron cosas íntimas y personales. Cosas mías de años, muy valiosas. Me siento mal. Creo que lo hicieron con intención".

Respecto a su relación con Diego, dijo que "hace meses lo mantenía en silencio sin contárselo a nadie" y que no quería que saliera a la luz. "Charlé con él, nos estábamos conociendo, tampoco tiene nada malo, pero la gente habla mucho sin saber", agregó. Reconoció que el ex futbolista ya sabía que le habían robado el teléfono, pero prefirió no contar cuál fue su reacción al enterarse de la publicación de los audios.

LEA MÁS

"Me dicen antorcha": Gisela Ramírez Mendéz habló de su relación con Diego Maradona

¡Escándalo! Para evitar cruzarse con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda abandonó un móvil en vivo

Claudia Villafañe habló de Maradona, Diego Junior y Rocío Oliva, ¡y admitió por primera vez que está de novia!

Últimas Noticias

La Embajada de México en Argentina dijo que su personal no fue expulsado y que no tiene un conflicto con el gobierno de Milei

La sede diplomática enfatizó en que la relación entre los países “es sólida” y está “basada en el respeto mutuo y la cooperación bilateral”
La Embajada de México en Argentina dijo que su personal no fue expulsado y que no tiene un conflicto con el gobierno de Milei

La Policía Bonaerense montó un megaoperativo de saturación contra motochorros en La Plata

Intervinieron todas las comisarías de la ciudad, la Infantería y la Caballería. Hubo detenidos, vehículos secuestrados y se incautaron armas blancas
La Policía Bonaerense montó un megaoperativo de saturación contra motochorros en La Plata

Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

El incremento tiene que ver con la actualización del Impuesto a los Combustibles líquidos según el cronograma que definió el Gobierno. A eso se sumará el deslizamiento mensual del dólar oficial y el objetivo de alcanzar precios internacionales. Caen fuerte las ventas
Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Se trata de una medida que eliminó los anticipos que Nación le transfiere a 13 provincias para el pago de haberes, que rige desde la gestión de Mauricio Macri. Un funcionario del gobernador Pullaro lo calificó de una “apropiación indebida de fondos” y analizan impugnarlo en la Justicia
Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo

El S&P Merval y los bonos Globales arrojaron ganancias en dólares de 18% en el mes. Las acciones de los bancos avanzaron hasta 40%. El dólar libre cayó 1,9% a $1.010 y completó el segundo mes en baja
Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo