Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Y un día Martina Stoessel pasó de ser Violetta a Tini. Y dejó los disfraces poliéster para lucirse en las alfombras rojas by Valentino. Se convirtió en la favorita de las editoras de moda para llegar a las tapas de las revistas, y las grandes marcas empezaron a desearla. Su mejor coartada: los complementos de lujo.

Vestido blanco línea A, género liviano, sandalias nude y bolso Gucci: chicas, ¡este look de Tini va directo al guardarropas!

Chica urbana, con un outfit que vale tanto para ir a la facultad como para un look casual de sábado por la noche. Buen make up y pelo recogido.

Uno de los permitidos teens: la superposición de prendas. Remera mangas cortas blanca y vestido encima. Se usó en los 90 y ahora regresó para las sub 20.

El recurso de rockear un look con una campera de cuero funciona desde hace más de una década. Y por un tiempo es una buena alternativa, ideal para fiestas o bodas de amigas.

Con las bucaneras Tini corre con ventaja: puede abusar de ellas porque tiene piernas largas y delgadas. Camisa con chabot blanca y chaqueta de los 80. ¡Buen look! Para copiar.

Un look casual para un evento. ¿Cómo mejorarlo? Cambiando el color de la chaqueta, o con las mangas arremangadas.

Este vestido estampado de gasa es ideal para día porque el print y el tono lo condiciona: ¡es demasiado naif para la noche! Este look… ¡no!

El quiebre de Tini:

¡Demasiado cupcake look! Los zapatos y la chaqueta la exceden, la invaden. Y ese labial rosa… Si la dejáramos en una cajita, sería una Barbie. A partir de aquí, Martina empezó a modificar su estilo. ¡Chau Violetta!

Tini descubre sus piernas, abandona los bordados y los excesos, y lo mejor… ¡se la ve a ella! Sin embargo, con otro modelo de zapatos y belleza de pies hubiera estado muy bien.

¡Stoessel tiene el brillo de una estrella! Aquí con chaqueta vestido rose, y el guiño de la moda: blázer cruzado. Es una imagen internacional, sólo para chicas de su edad o súpermodelos.

Tini sabe que una mujer y una chaqueta blanca mantienen una buena relación. La sastrería -impecable- y la tonalidad del color le darán larga vida a este vínculo.

¿Una chica con un mal peinado? ¡Se soluciona con unos lindos zapatos! El largo es muy trendy y pocas se animan: las adolescentes son más osadas que las 40's girls.

¡Buen look! Hay moda trendy. No deja de ser elegante, y habla de una chica con estilo, segura, que vende moda sin esfuerzo, disfruta lo que lleva y no se disfraza. ¡Excelente!

Para el final, ¡lo mejor!

¡Impecable! Un mini vestido de gasa estampado habla de un guardarropas de lujo. Este es el mejor look, mi elegido. Abarca muchas décadas. Una chica así en un cocktail, es perfecta.

LEA MÁS: