Hace ya un tiempo que Alfredo Casero dejó en un segundo plano su faceta de actor y recorre los programas de televisión y utiliza su cuenta en Twitter para dar su opinión sobre la actualidad política, sin dejar a un lado las declaraciones polémicas y frases controvertidas.

Pablo Cedrón y Alfredo Casero
Pablo Cedrón y Alfredo Casero

El actor Pablo Cedrón, que trabajó en el recordado programa Cha Cha Cha junto a Casero, dijo que conoce "mucho" al actor y aseguró que "nunca le importó lo social para nada".

"Con esto no quiero menoscabar a él, ni a su hombría, ni su trayectoria pero no le creo mucho", manifestó en diálogo con el ciclo radial De caño vale doble el actor de Farsantes, Lalola, Sos mi vida y Sin Código, entre otras ficciones.

Y agregó, sobre Casero: "No sé exactamente qué está haciendo ahora pero esos personajes que él hace… Es muy talentoso. Es un personaje que te lo hace creer. Él es así. Es como una cosa absurda y hace un personaje capaz de hablar de lo que no sabe con una gran capacidad de convicción. Si vos sos un ciudadano medio te lo crees. No lo sabés mirar entre líneas".

Por otro lado, y en referencia a su trabajo en Cha Cha Cha, habló sobre la posibilidad de volver a hacer humor: "Si me llaman, voy. Todo depende de lo que me ofrezcan, no en dinero sino si es atractivo e interesante. Me gusta mucho hacer comedia y hacer personajes diferentes. Si en comedia puedo hacer un personaje diferente lo acepto. Ahora, si es una boludez, no. Pero a mí la comedia me gusta muchísimo".

 

LEA MÁS: