Barbie Vélez apeló el fallo de su causa contra Federico Bal

El abogado de la actriz, Gabriel Iezzi, solicitó que la Justicia revise el sobreseimiento al hijo de Carmen Barbieri

Guardar

El pasado 3 de abril se conoció la sentencia en el caso Barbie Vélez y Federico Bal por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia. El juez decidió sobreseer a ambos y así quedaron liberados de las acusaciones cruzadas.

Tras la decisión judicial, el abogado de la hija de Nazarena Vélez anunció que presentó una apelación ante la Justicia por el delito de "lesiones dolosas leves".

Hoy era el último día que tenían las partes para poder apelar el fallo. Juan Ignacio Giovanettoni, el letrado de Federico, adelantó a Teleshow que su defendido también pretendía apelar la decisión del juez.

Los conflictos entre Barbie Vélez y Fede Bal comenzaron a principios de 2016. En febrero de ese año, José María Muscari acusó en los medios de violento al hijo de Carmen Barbieri, sin embargo, la propia Barbie salió a defender a quien entonces era su pareja.

Los días pasaron y los cortocircuitos eran cada vez más frecuentes. El vínculo se gastó y, aunque intentaron recomponer la relación en un viaje a Europa, la historia de amor terminó.

En los primeros días de mayo, Barbie salió en la portada de Gente y apareció con moretones en su brazo. Esa tapa desató el escándalo. Todas las miradas se dirigieran a Bal. Las denuncias cruzadas no se hicieron esperar. La batalla siguió en los medios… y parece no tener fin.

LEA MÁS: