Fede Bal apelará la sentencia que eximió de culpabilidad a Barbie Vélez

El actor y la modelo fueron sobreseídos en la causa que se inició por denuncias cruzadas de ambos. El abogado de Bárbara adelantó que apelará el fallo. Y el de Federico también. ¿Cuáles son sus argumentos?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si alguien creyó que la disputa legal de Federico Bal Barbie Vélez se había cerrado con el fallo del juez Wálter José Candela, se equivocó: la conflictiva separación, con sendas acusaciones de violencia, seguirá tratándose en la Justicia. Porque ahora también se presentarán apelaciones cruzadas, debido a que los dos fueron sobreseídos por el magistrado.

Gabriel Iezzi, abogado de Bárbara, prepara en estas horas el escrito que elevará a la VI Cámara Crimen. Y lo propio hará Juan Ignacio Giovanettoni, representante de Federico. Ambos tienen tiempo hasta el jueves que viene.

Quedó bien claro que Federico no es un golpeador de mujeres, ni hubo violencia de género

"Estamos analizando el fallo, y seguramente vamos a apelar ya que fue un poquito estéril el análisis de la prueba que se hizo", le anticipó Giovanettoni a Teleshow. Casi al mismo tiempo que Barbie lo hubiera denunciado por violencia de género en mayo de 2016, el actor se presentó en la comisaría para acusarla de hurto y lesiones leves. Todo debido a una fuerte discusión que mantuvieron en el departamento del hijo de Carmen Barbieri.

"Lo importante es que en primera instancia quedó bien claro que Federico no es un golpeador de mujeres, ni hubo violencia de género", destacó el letrado, casi en concordancia con su representado, quien dejó una frase por demás sugestiva en las redes sociales: "Paz en mi mente, tanto amor en mi vida", escribió el novio de Laurita Fernández.

Así, luego de once meses de una disputa legal que se trasladó a los medios -aunque puede que esto último haya sucedido primero, con aquella famosa tapa de la revista Gente-, el juez no se hizo justicia al determinar la inocencia de los dos. Al menos eso cree Barbie de Fede, y viceversa, en una historia de amores y rencores cruzados.

LEA MÁS: