Por tercera vez en casi un año y medio Chano Moreno Charpentier se ve involucrado -y como protagonista exclusivo- en un accidente de tránsito. En esta ocasión, al mando de un Citroën Crossback y con la licencia de conducir vencida, el músico colisionó con un Renault Clio y un Volkswagen 1500 que estaban estacionados en el barrio porteño de Saavedra, y que pertenecerían a dos vecinos del lugar. No hubo heridos.

Fue un accidente de distracción. Posiblemente estaba con el teléfono de celular

Habiendo transcurrido pocas horas del siniestro, ocurrido en la madrugada del jueves en el barrio porteño de Saavedra, aún se desconocen las razones que provocaron la colisión. En un principio se dijo que Chano intentaba estacionar su coche, que le habría sido otorgado de canje por una empresa automotriz, cuando en una mala maniobra provocó los dos impactos. Su Citroën quedó con la parte delantera destrozada.

Este es el auto que conducía el cantante (foto: Twitter, @marcedellisola)
Este es el auto que conducía el cantante (foto: Twitter, @marcedellisola)

"Si estaba queriendo estacionar, ¡es imposible! Ahí entraba un colectivo -descartó un joven que registró con su celular el momento en el cual Chano hablaba con dos policías-. Se le desvió el auto y chocó". Tras advertir que el test de alcoholemia al cual fue sometido Chano dio negativo, el periodista Paulo Kaplan ratificó la hipótesis del testigo. "Fue un accidente de distracción. Posiblemente estaba con el teléfono de celular, según (relató) un policía", precisó Kaplan.

En agosto de 2015 Chano tuvo un episodio de la misma naturaleza, pero con mayores consecuencias: con una camioneta Dodge RAM chocó seis vehículos que también estaban estacionados en la calle, además del portón de una casa. Terminó siendo golpeado por transeúntes y fue internado en un hospital. En tanto, el 1 de abril de 2016 se quedó dormido cuando manejaba por la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, y golpeó el acoplado de un camión; aquella vez se fracturó el tobillo derecho.

LEA MÁS: