"Chano" Moreno Charpentier chocó contra dos vehículos estacionados

El ex cantante de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico. No tuvo lesiones por este episodio ocurrido en el barrio de Saavedra. Además, tenía la licencia de conducir vencida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chano Moreno Charpentir colisionó contra dos automóviles estacionados en las calles Washington y Melián, informaron fuentes policiales a Teleshow. El ex cantante de Tan Biónica, que conducía un vehículo marca Citroën Crossback (patente AA513UO), no sufrió lesiones por este episodio, ocurrido esta madrugada.

Mientras manejaba por el barrio de Saavedra, el popular artista impactó contra dos autos: uno marca Renault Clio y otro, Volkswagen 1500. Además, tenía la licencia de conducir vencida. Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Doctor Noguera. Por el momento, se dispuso que se le realizara un control de alcoholemia al intérprete.

El auto Renault Clio que fue chocado por el cantante (@julianamado)
El auto Renault Clio que fue chocado por el cantante (@julianamado)
Otro de los vehículos que chocó el cantante fue un modelo Volkswagen 1500 (@julianamado)
Otro de los vehículos que chocó el cantante fue un modelo Volkswagen 1500 (@julianamado)

Una persona grabó el momento en el que el músico charlaba con agentes de la Policía luego del siniestro. "Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado", dice el testigo en el video.

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad.

Además, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.

LEA MÁS: