Murió Armando Barbeito, histórico productor de radio y televisión, a los 94 años. En su extensa carrera, produjo programas como Almorzando con Mirtha Legrand, Volver a Vivir y Con sabor a Pinky, entre otros.

Arrancó en el medio con apenas catorce años, cuando ingresó a trabajar como cadete en Radio El Mundo y  diez años después logró pasar a ser productor. Allí trabajó con artistas como Carmen Miranda y Niní Marshall.

Junto con Luis Sandrini y Alberto Olmedo como cadete, participó de la inauguración del Canal 4 de Montevideo, Uruguay. También fue director durante unos meses del viejo Canal 11.

Además de producir durante años el programa de Mirtha Legrand, fue uno de los hombres que marcó la carrera de Susana Giménez, tras seleccionarla para unas fotos para el comercial de jabón que la llevó a la fama.

Incluso en septiembre pasado, Mirtha lo había saludado en su programa y en las redes sociales por su cumpleaños:

También trabajó con grandes del espectáculo como Blackie, Alberto Migré, Beatriz Taibo, Nora Cárpena, Alberto Martín, Teté Coustarot, Norma Aleandro, Gloria Guzmán, Libertad Lamarque, Pepe Parada y el actor Guido Gorgatti.

La periodista Fanny Mandelbaum‏ confirmó a través de Twitter que los restos del productor serán velados desde las 16.00 en Concepción Arenal 4005.

LEA MÁS: