Guido Süller y Ergün Demir compartieron escenario en Las Grutas durante la temporada teatral, con la obra Un turco muy travieso. Una vez terminado su trabajo estalló la polémica: el programa Intrusos difundió un audio en el que el mediático acusa al ex participante del Bailando de tener "olor fétido" y problemas de "higiene personal".

Guido Süller acusó a Ergün Demir de “roñoso” y él contraatacó: “Intentó seducirme varias veces”
Guido Süller acusó a Ergün Demir de “roñoso” y él contraatacó: “Intentó seducirme varias veces”

El testimonio de Ergün
Consultado por Teleshow, el turco manifestó que son todas mentiras y que detrás de estas acusaciones hay celos por el protagonismo que tenía en la obra. "Él habló así porque busca prensa, pasó la línea de lo aceptable. Me limpiaba a la mañana y a la noche después de la función y cada vez que teníamos que caminar por la playa y transpiraba, siempre me limpiaba. Tengo varios desodorantes y perfumes que él ni siquiera podría comprarse".

Y agregó: "Es un tipo frustrado que entraba al escenario a la mitad de la obra. Tenía un papel chiquito, lindo papel pero yo era el protagonista. Lo dice por envidia y celos. Qué pena todo esto".

Pero eso no fue todo, Ergün también contó a este portal que durante la convivencia no hubo problemas entre ellos y que, incluso, Guido intentó seducirlo "varias veces". Y agregó: "Pero yo lo rechazo con elegancia. Compartimos cenas, almuerzos. Yo participé todos los días de la promoción de la obra en la playa y él no quería, pero todo bien. Mirá las fotos del elenco. Nos abrazamos, reímos, todo bien".

Intentó seducirme varias veces pero yo lo rechazo con elegancia

Asimismo, dijo que los dichos de Guido son una "calumnia" y "vergüenza total" porque el director y el productor de la obra lo querían echar, pero él siempre hizo lo posible por evitarlo: "Yo puse mi veto a su despedida y lo apoyé. No se habla así de un compañero". Según su testimonio, su ex compañero de elenco realizó estas acusaciones porque quiere "ir al Bailando".

Además, publicó varias capturas de WhatsApp en su cuenta en Twitter.

 
Uno de los chats publicados por Ergün
Uno de los chats publicados por Ergün
Dijo que Guido lo intentó seducir
Dijo que Guido lo intentó seducir
 

El testimonio de Guido
El mediático publicó en su cuenta en Twitter que él jamás quiso seducirlo y habló con Teleshow: "Jamás le ofrecí mi c… como acaba de escribir. Fue un asco convivir con ese roñoso".

Fue un asco convivir con ese roñoso

Al ser consultado sobre los celos que manifestó Ergün debido a su papel en Un turco muy travieso, Guido dijo: "Yo fui el más aplaudido de la obra. Cuando él salía el aplauso bajaba notoriamente. Es pésimo actor".

Fuertes declaraciones de Guido contra el turco
Fuertes declaraciones de Guido contra el turco
 

LEA MÁS: