La -mala- relación entre los Caniggia y los Süller comenzó cuando fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Silvia les contó a los hermanos que, cuando ellos eran chicos, había tenido un romance prohibido con su padre, el ex futbolista Claudio Paul. Luego, en ShowMatch, Guido fue a apoyar a Charlotte, pero la terminó criticando.

Al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre el supuesto apoyo que Guido le fue a dar la semana pasada, Charlotte sentenció: "Creo que vino a 'hacer un poco de figuretti'. Lo conocí en la mesa (de Mirtha). Me pareció simpático". Sin embargo, sobre su hermana no tuvo buenas palabras: "Ella no me gusta. No me gustó lo que dijo (sobre su padre). Fue una falta de respeto y medio desastre".

Sobre el episodio en el programa de Mirtha, Charlotte contó que su mamá le pidió que se levantara en ese momento y se retirara: "Mamá se enojó un montón y papá obvio que también, pero está todo un poco más tranquilo Ya hablé con mamá, estuvo un par de días sin hablarme pero estuvo más tranquila".

También se refirió a su relación con Loan, el polémico joven que fue visto en reiteradas ocasiones con ella y que en la emisión anterior de ShowMatch le regaló flores. Insistió con que se están "conociendo" y le aclaró a Tinelli: "Loan es un amigo, estamos bien. Yo me enojé con él porque en vez de abrazarme a mí te abrazó a vos. Yo le dije 'vas a abrazarlo a Marcelo, yo soy tu novia'".