Cómo está la salud de Noah Bublé hoy, a un mes y medio de iniciado el tratamiento

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé lucha contra el cáncer en una clínica de Los Ángeles, donde recibe quimioterapia. Teleshow pudo acceder a información exclusiva sobre su recuperación

A casi 50 días de que Noah Bublé -de apenas tres años- tuviera su primera sesión de quimioterapia en un hospital especializado de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un cáncer de hígado diagnosticado en los primeros días de noviembre, los estudios clínicos detectaron una mejoría. Y si bien no es la que esperaban, tanto los médicos como sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé, están conformes con el resultado.

Según pudo saber Teleshow de fuentes cercanas a la familia, esa es la conclusión luego de que finalizara la primera fase de la quimioterapia. Este lunes 26 se dará comienzo a la segunda etapa, que es más intensa, más fuerte. Y la situación -pese a la premura que se debe mantener en estos casos- es clara: si Noah no hubiera respondido de manera positiva al tratamiento, no se hubiera pasado a la fase siguiente. Simplemente, no habría estado preparado para recibirla.

Pero a no olvidarse: por algo en su familia a Noah lo llaman pequeño guerrero. A este niño le sobra fortaleza, si bien la batalla "es el día a día", como indicó su tío, Darío Lopilato.

Noah Bublé, el día que cumplió tres años, el 27 de agosto
Noah Bublé, el día que cumplió tres años, el 27 de agosto

Luisana, Michael y Noah pasarán la Nochebuena en su casa de Los Ángeles junto a Elías Bublé, el otro hijo del matrimonio, de once meses. Los hermanos de la actriz, Darío y Daniela Lopilato, y también sus padres, Beatriz y Eduardo, ya se encuentran en los Estados Unidos para recibir la Navidad en familia.

Están juntos. Y Noah, con ellos. Sobran motivos para brindar, aunque el deseo sea uno sólo: su salud.

 

Últimas Noticias

El Tirri: “Tuve problemas con el alcohol porque no podía asumir el tipo de padre que sería para mis 3 hijas”

Sus cinco años de ausencia en el desierto californiano. La vida en casa de los Tinelli. Las “malas decisiones de la bebida” que cambiaron su futuro. La pérdida de un protagónico en Hollywood. Una boda “sin recuerdos” rodeado de enanos vestidos de Elvis. La vez que dejó a Madonna plantada en una cita. La relación con sus dos hijas americanas y una brasileña. Y el poder “del tercer ojo” de Mimi que lo salvó de morir. Memorias de Luciano Giugno, un tipo que a los 55 descubrió cómo ser feliz.

Por qué Edith Márquez estuvo a punto de quedarse sin volver a caminar y canceló sus conciertos

La famosa cantante ofreció una disculpa a sus fans y además, detalló la delicada condición médica que la habría hecho perder movilidad

Por qué Eduardo Capetillo no volverá a tomar el sol “nunca más”

El histrión se encuentra en medio de la promoción de la serie “Donde hubo fuego”, en la que comparte créditos con su hijo Eduardo Jr.

Trabaja en PAMI, es actor transformista y deslumbró con su talento en Canta Conmigo Ahora

Fede Barri hizo una versión libre y conmovedora de “A mi manera” y se llevó todos los elogios en el programa de El Trece

La razón por la que Mónica Noguera podría ir a prisión

Gustavo Adolfo Infante mencionó que su ex colaboradora habría hecho un comentario al aire que la llevaría a enfrentar un problema legal
MAS NOTICIAS