
Lorena Meritano afrontó un duro tratamiento contra el cáncer, que le detectaron hace dos años. En el último año se sometió a seis cirugías: le extirparon las mamas, las trompas de Falopio y los ovarios. Tras una larga recuperación terminó con el tratamiento y cuenta cómo fue su lucha.

"Ya finalizó el tratamiento, gracias a Dios. Estoy en remisión y tengo que hacerme controles cada tres meses durante los próximos cinco años", expresó la actriz a revista Pronto.
Además, Maritano reveló que tras someterse a la mastectomía tomó una fuerte decisión: "Tuve seis cirugías y me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las areolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que se las tatúa gratis a quienes sufieron esta patología".

Para dejar este difícil momento en su vida, la actriz piensa en volver a trabajar y encontrar nuevamente el amor (recientemente terminó su relación con el actor colombiano Ernesto Calzadilla). "Subí ocho kilos y tengo ganas de enamorarme, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta", sentenció.
Últimas Noticias
Metro CDMX y Metrobús hoy 9 de febrero: al menos 6 líneas del STC presentan retrasos
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

Luego de rezagos en 2025, qué aumentos salariales proyectan las empresas para este año
Una encuesta privada anticipó cómo será la política de las compañías en 2026, en un escenario de menor volatilidad

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Juegos Once divulgó la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Este es el alimento nutritivo y ligero que ayuda a la alimentación diaria
El tubérculo es básico en la cocina al aportar vitaminas, minerales y beneficios que lo convierten en una opción accesible para una dieta equilibrada

Yina Calderón se pronunció sobre la salida de Sara Uribe de ‘La casa de los famosos Colombia’: “Te terminaste de quemar”
La empresaria y DJ aseguró que la paisa no generaba contenido, convirtiéndose en un mueble más de la casa estudio y exponiendo que su salida ya la había sentenciado cuando participó como jueza


